Estaba pasando la itv y cuando empezaron con la prueba de la dirección (por cierto contundente) me apareció el mensaje de "inmovilizar vehículo" en varias ocasiones... con pitidos repetidos. Finalmente se paró. Terminaron la prueba y me fui a mi casa. Pero me resultó curioso y no sé el porqué. ¿Os ha pasado esto a vosotros o yo tengo el coche cascado?
Saludos
Mensaje de emergencia al pasar la itv
- ciclopentano
- ¡No para!

Mensaje de emergencia al pasar la itv
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Mensaje de emergencia al pasar la itv
A mi no me apareció ningún mensaje, te hicieron la prueba con ganas...
- ciclopentano
- ¡No para!

¿Habrán roto algo?
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
Yo la he pasado este mes y no me salto nada. Pero sí vi ese mensaje el otro día haciendo el tonto con los niños. Estaban todos dentro con el motor parado y me puse a balancear el coche desde fuera a lo bruto (haciendo fuerza en el techo, al lado de la puerta del conductor) y me pareció ver ese mismo mensaje. No me asustó porque estaba el coche parado y dejó de aparecer en cuanto dejé de moverlo, pero puedes hacer la prueba con la ventana bajada la llave metida y el coche parado a ver si se repite.
Grand Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.130cv Star& stop (2011) Gris Eclipse. Protector maletero. Tweeters Bose (pero sigue sin gustarme el sonido)
existe una normativa por la cual hay unos baremos , para la itv , con la prueba de los gases ya hubo incidencias con el tema de los acelerones.
no veo necesario forzar en una itv un coche nuevo de esa manera , solo miran holguras y desgastes , para eso no es necesario ponerlo al limite.
no me hubiera hecho gracia

no veo necesario forzar en una itv un coche nuevo de esa manera , solo miran holguras y desgastes , para eso no es necesario ponerlo al limite.
no me hubiera hecho gracia
SCENIC 1.5DCI 110CV AÑO2012
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Inmovilizar vehiculo se refiere a poner el freno de mano. Aunque ya esté puesto, al mover el coche interpreta que no esta bien frenado.