¿Doble las valvulas?

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
sergiognzlz
Novato
Novato

¿Doble las valvulas?

Mensaje por sergiognzlz » 15 Mar 2016, 04:19

El dia de hoy me dirigía a el taller a cambiar la CORREA UNICA de mi renault scenic 2008
dicha correa la había cambiado hace dos semanas y por algún motivo esta se veía un poco dañada (en solo dos semanas , si señores) y iba a cambiarla , cuando iba en camino escucho un ruido muy suave como de goma golpeando otra cosa inmediatamente pensé se me esta rompiendo la correa única decidí orillarme y cuando me detuve, el auto inmediatamente se apago, cuando me baje a revisar efectivamente la correa única se había roto. así que rápidamente lo corte y la quite, para de esa manera encender el carro sin correa única y dorarlo hasta el taller para ponerle la nueva. cuando la voy a prender mi gran sorpresa es que NO ENCIENDE EL CARRO! , la empujo con ayuda de un señor buena gente que iba pasando hacia una gasolinera donde estaba mas seguro. cuando llego mi mujer en su auto y fue a buscar al mecánico, cuando el mecánico llega y me dice intenta encender el carro, al yo hacerlo inmediatamente me dice (doblaste las válvulas) la pregunta es ¿COMO ES ESTO POSIBLE? Si se rompió la correa ÚNICA de el carro no la correa de el tiempo. Estoy muy preocupado porque en mi país todo es muy caro, no se consiguen los repuestos y los precios son incomparables, con mis dos sueldos de profesor y de psiquiatra no me alcanzaría para reparar válvulas dobladas, tendría que vender el auto y en estos momentos no tengo dinero para meter el carro en un taller para una revisión , así que... ¿Como puedo saber si doble las válvulas? ¿Es esto posible simplemente rompiendo la correa única? Agradezco su pronta respuesta.

pedrosi
Novato
Novato

Re: ¿Doble las valvulas?

Mensaje por pedrosi » 15 Mar 2016, 09:48

si se rompe la correa de la distribucion ,se le parte una gaveta para proteger las valvulas l, lagaveta que se rompe esta en la polea de la distribucio ,te lo digo porque me paso a mi ,solo se le cambio la polea de la distrubucion

sergiognzlz
Novato
Novato

Mensaje por sergiognzlz » 17 Mar 2016, 02:20

pedrosi escribió:si se rompe la correa de la distribucion ,se le parte una gaveta para proteger las valvulas l, lagaveta que se rompe esta en la polea de la distribucio ,te lo digo porque me paso a mi ,solo se le cambio la polea de la distrubucion
Hola amigo este es mi correo, por favor enviame un mensaje para hablar contigo de el tema. muchas gracias estoy muy preocupado
[email protected]

Racso
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Racso » 19 Mar 2016, 16:24

Seguramente se rompió la correa de accesorios y se metió un trozo en donde va la de distribución haciendo saltar la correa con el consiguiente destrozo.
RES NON VERBA

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”