Problema Freno de Mano
Problema Freno de Mano
Hola a ver si me podeis decir lo q le pasa al coche, os cuento q desde hace unos dias el freno de mano me funciona cuando quiere ya q hay veces q el freno se desactiva automaticamente cuando doy marcha atras pero no cuando quiero ir de frente y hay dias q funciona perfectamente se desactiva automaticamente para atras y para adelante y cuando no se desactiva me toca hacerlo manualmente a ver si me podeis decir alguna solucion muchas gracias
[html]<B><I><U><div style='text-align:center'>Gran Scenic Dynamique 5Plz 1.5 DCI 100Cv, Gris Eclipse, Rueda Repuesto, Consola Deslizante, Mp3, Parrot MKI 9100 </div></U><B></I></I></B><I><U>[/html]
- llanterner
- ¡No para!

Re: Problema Freno de Mano
Por ir descartando.
¿Has probado con los captadores de los pedales?
Eso mismo me pasaba a mi hasta que se quedó frenado y no había manera de quitarlo,lo tengo desmontado y estoy buscando el relé que debe ir por hay la movida
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
llanterner escribió:Por ir descartando.
No tengo ni idea de los captadores de los pedales si me podrias explicar un poco donde estan y como son los captadores te lo agradeceria
[html]<B><I><U><div style='text-align:center'>Gran Scenic Dynamique 5Plz 1.5 DCI 100Cv, Gris Eclipse, Rueda Repuesto, Consola Deslizante, Mp3, Parrot MKI 9100 </div></U><B></I></I></B><I><U>[/html]
los captadores son unos pulsadores que van en los pedales,dos en el embrague y uno en el freno
seurin escribió:los captadores son unos pulsadores que van en los pedales,dos en el embrague y uno en el freno
me podrias decir en que parte de los pedales van y como son esos captadores y en caso de que sea la averia de los captadores eso lo puedo cambiar yo o habria que llevar el coche a un taller, muchas gracias
van encima de los pedales,freno y embrague,tienes que meter cabeza debajo del volante,quitar o apartar un tapizado que lleva y ya los ves,técnicamente son fáciles de cambiar pero ya te digo que no se si sera de hay el problema.
seurin escribió:van encima de los pedales,freno y embrague,tienes que meter cabeza debajo del volante,quitar o apartar un tapizado que lleva y ya los ves,técnicamente son fáciles de cambiar pero ya te digo que no se si sera de hay el problema.
Ok mirare a ver si es de eso la averia muchas gracias