SOS!!! Salpicadero raruno

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Apricot
Novato
Novato

SOS!!! Salpicadero raruno

Mensaje por Apricot » 25 Feb 2016, 18:09

Hola a todos!

Se que de este tema se ha hablado ya pero aún no domino dónde escribo jajajaja perdon. alab:- Tengo el salpicadero y los agarraderos delanteros pegajosos, como he leido es desgaste. Alguien comentó que con agua + fairy + amoniaco se podian limpiar y quedaban bien, mi pregunta es, alguien lo ha probado en salpicadero de color beige? Imagino que en negro es más fácil disimularlo pero me da miedo probar y que me quede una desgracia de salpicadero. Es una luxe privilege y es muy bonita si, pero los acabados del salpicaderon dan asquito lloron:- , que opinais los expertos foreros?

También he leido sobre el Plasti Dip y otras marcas, es una buena opción también pero encontrar un color parecido es complicado no? Si alguien tiene experiencia con el plasti dip en salpicadero agradeceria "muy mucho" su ayuda.

Gracias de antemano!!! ok:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: SOS!!! Salpicadero raruno

Mensaje por miquelangeldj » 25 Feb 2016, 18:17

Mi salpicadero de color beige también está como enganchoso y no hay manera de limpiarlo. No sé si con alcohol saldrá. Con disolvente seguro que sí, pero también me llevaré la pintura.
Igual me lanzo, lo desmonto y lo pinto...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Apricot
Novato
Novato

Mensaje por Apricot » 25 Feb 2016, 18:22

miquelangeldj escribió:Mi salpicadero de color beige también está como enganchoso y no hay manera de limpiarlo. No sé si con alcohol saldrá. Con disolvente seguro que sí, pero también me llevaré la pintura.
Igual me lanzo, lo desmonto y lo pinto...

Que valiente miquelangeldj! Yo soy un poco patosa en estos temas, si lo haces cuentame que tal, a ver si asi me animo yo también! ;)

Gracias!!!

yayonando
Novato
Novato

Mensaje por yayonando » 27 Feb 2016, 12:45

Tiene que haber algún producto específico de salpicaderos para limpiarlos. Sería preguntar en alguna tienda donde vendan productos para detailing o por web

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

bolinga2
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bolinga2 » 27 Feb 2016, 12:58

En esta página cuentan como limpian un Renault Megane...

http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... cenic.html
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”