Consumos del 1.9 dci
Consumos del 1.9 dci
Hola gente.
El mio con 120.000 km y conduciendo con suavidad, 8'5l a los 100 km, segun el ordenador de abordo, ahora medire el consumo de manera artesanal.
Os contare...
El mio con 120.000 km y conduciendo con suavidad, 8'5l a los 100 km, segun el ordenador de abordo, ahora medire el consumo de manera artesanal.
Os contare...
-
ChristianJesus
- Novato

Re: Consumos del 1.9 dci
¿8,5 litros? ¿Es un gasolina no? El mio con 193.000km 1.9 dCi, ha llegado a tener un consumo de 4,8l/100
ChristianScénic
1.9 dci. Consumo segun ordenador de abordo.
Excesivo, claro.
Medire el consumo de forma manual.
Creo que tengo algun problema mecanico.
Mañana lo calculare exactamente.
Saludos
Excesivo, claro.
Medire el consumo de forma manual.
Creo que tengo algun problema mecanico.
Mañana lo calculare exactamente.
Saludos
-
arielmallorca
- Novato

El mio es mas viejo, es DTI y anda por los 5,8 a 6 litros en los 100. El DCI deberia ser menos.
- sombragris
- ¡Pasado de vueltas!

El mío con 92000 km. y, según el ordenador, 6 litros.
[html]Scénic II, 1.9 dci, 130 cv, dynamique, gris beige.<br />
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
Scenic Expression 1.9 DCI con 241.000 km y 14 años segun el ordenador 5.3l, ......
8.5L? estamos locos o que? es una burrada, yo tengo la dti y me gasta un 4 en carretera y no pasa de un 6 en urbano y no soy precisamente de hacer conduccion eficiente
No me lo explico...
Pasare por el mecanico...
Os cuento
Pasare por el mecanico...
Os cuento
Segun el ordenador,9´1 litros a los 100.
Segun mi medición, 7´4l.
He hecho 375,7 kilometros con 28,11l.
7,4 Litros a los 100.
Lo conduce siempre mi mujer, sin tirones y con suavidad y todo fuera de ciudad.
Que hago?
Me dide el mecanico que antes de nada,compruebe con el GPS, si el contador de kilometros del coche funciona bien, que se ha encontrado con alguno que despues de romperse la cabeza, era el contador que contaba mal los kilometros.
saludos
Segun mi medición, 7´4l.
He hecho 375,7 kilometros con 28,11l.
7,4 Litros a los 100.
Lo conduce siempre mi mujer, sin tirones y con suavidad y todo fuera de ciudad.
Que hago?
Me dide el mecanico que antes de nada,compruebe con el GPS, si el contador de kilometros del coche funciona bien, que se ha encontrado con alguno que despues de romperse la cabeza, era el contador que contaba mal los kilometros.
saludos
Puede que sea la forma de conducir de tu mujer.
Mi mujer me acusa de conducir brusco, con acelerones, que corro etc pero se da la paradoja que ella conduce a la "cagailla" y cuando pilla el coche, el.consumo sube. ( de paradoja nada, lo lleva ahogado)
Mira, he dejado el marcador de consumo en 5.2 litros a los 100, y mañana lo usará mi mujer..... Seguro que lo deja en 5.8 como poco. ( el ordenador me marca un 10% más del real)
tapatin tapatlk
Mi mujer me acusa de conducir brusco, con acelerones, que corro etc pero se da la paradoja que ella conduce a la "cagailla" y cuando pilla el coche, el.consumo sube. ( de paradoja nada, lo lleva ahogado)
Mira, he dejado el marcador de consumo en 5.2 litros a los 100, y mañana lo usará mi mujer..... Seguro que lo deja en 5.8 como poco. ( el ordenador me marca un 10% más del real)
tapatin tapatlk
hola,disculpen ustedes que tienen 1.9 dti,podrian informarme si al estar el motor en marcha(ralenti) y desenroscan y levantan la varilla medidora de lubricante sale algun tipo de vapor,humo o no? es que estoy por comprar un scenic de este tipo y me confunde el echo de que tiene tapon de carga y medidor de lubricante en un mismo sitio.
con respecto al consumo de combustible llendo a 100 kms/hora no debería consumir mas de 5 litros.
con respecto al consumo de combustible llendo a 100 kms/hora no debería consumir mas de 5 litros.
Es un dci, no dti