Quedada en Madrid
Re: Quedada en Madrid
Hey, que he llegado tarde.....pero he llegado.
Saludos a godos.
tapatin tapatlk
Saludos a godos.
tapatin tapatlk
Pues como siempre un placer haber estado un ratito con los veteranos y con los que no conocia.
Por cierto nano,queda pendiente que me enseñes en dam ok.
un saludo
Por cierto nano,queda pendiente que me enseñes en dam ok.
un saludo
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Cuando se han ido nano y dani han llegado Taer75 y Buzyny

Ha estado bien conocer a más scenicos, la proxima con un bar cerca o nos llevamos avituallamiento....

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Un placer conocer a mas Scenicos,lo siento por los que se han ido y no hemos coincidido,pero la neña manda ahora:)
Nissa Almera N16r
Yo también he pasado un rato agradable.
Gracias por esas fotos
Gracias por esas fotos
GSII luxe privilege,1.9, 130cv del 2006, negra, fistro de particulas, techo, rueda, manos libres, lunas tintadas y gracias que es de 2ªmano porque con los fallos generalizados que tiene considero excesivo pagar los 25.000 euros que costaba nueva, ah! y un niño que no me deja tiempo para meterme en el foro. El resto le pongo un aprobado.
haber si repetimos mas , como ya hablamos Dani,Pocoyo Chikitin ,teenemos q quedar mas y mas ratillo ,la furgo de chikitin sera la proxima a la q meter mano q se llevo una cuantas ideas
asi q lo dicho ,cuando querais repetimos.
asi q lo dicho ,cuando querais repetimos.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
Me parece buena idea si señor.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Eso, eso, que los madrileños volvamos a hacer kdds más frecuentemente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes
Pues rápidito, que a no tardar habrá que retirar algún que otro scenic diésel......y mi nuevo lodgy diésel.
Cachissssssss
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/24/ ... 96071.html
tapatin tapatlk
Cachissssssss
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/24/ ... 96071.html
tapatin tapatlk
pues el mio q es un 1.5 105 ¨¨de tapadillo¨¨

como me agarren me hacen como a los volkswagen.....
como me agarren me hacen como a los volkswagen.....
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
Jajajajaja nano.
Al final tendremos que comprar hibridos.
Al final tendremos que comprar hibridos.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
no hay nada mejor que un borrico y un carro ......
Estas medidas tienen que avisarse con.mucha antelación. Un coche es una inversión importante como para tener que deshacerte del coche en 4 años.
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk