Me han dado un porrazo
Me han dado un porrazo
Hola familia,
Esta mañana un señor ha pensado que las rotondas se cogen recto, invadiendo el carril y me ha pegado un buen viaje:
-paragolpes
-calandra superior
- faro
-aleta
Todo reventado.
El tema es que mi modelo era del 2009...y quería saber si me montarán el paragolpes y calandra del relesing o el mismo que tenía antes.
Entendí en un hilo que leí hace tiempo de que ya siempre montan los del relesing cuando arreglan un siniestro , pero no me quedo claro. Es así?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Esta mañana un señor ha pensado que las rotondas se cogen recto, invadiendo el carril y me ha pegado un buen viaje:
-paragolpes
-calandra superior
- faro
-aleta
Todo reventado.
El tema es que mi modelo era del 2009...y quería saber si me montarán el paragolpes y calandra del relesing o el mismo que tenía antes.
Entendí en un hilo que leí hace tiempo de que ya siempre montan los del relesing cuando arreglan un siniestro , pero no me quedo claro. Es así?
Un saludo y gracias
Re: Me han dado un porrazo
Yo creo que te montarán el frontal del modelo 2009.
Para montar el restyling hay que cambiar las dos aletas y los dos faros por lo menos.
La cuestión es que en un año, la marca hizo dos restyling (El segundo para aumentar el tamaño del rombo y poco más). Los coches del primer restyling son los afectados (desde Febrero 2012 hasta la salida del 2º restyling)
Para montar el restyling hay que cambiar las dos aletas y los dos faros por lo menos.
La cuestión es que en un año, la marca hizo dos restyling (El segundo para aumentar el tamaño del rombo y poco más). Los coches del primer restyling son los afectados (desde Febrero 2012 hasta la salida del 2º restyling)
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Mi coche es del 2011...
El modelo 2009 fue comercializado hasta Enero 2012.
Mi coche es de Noviembre de 2011 y llevo el morro de la primera fase
Mi coche es de Noviembre de 2011 y llevo el morro de la primera fase
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Estaria bien hablarte con el taller que te lo va a arreglar y intentar que te pongan el del restyling si te gusta mas.
por intentarlo
por intentarlo
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Por lo menos dolo es cosa de material.
¡Como me fastidian los enderezarotondas!
A ver que te dicen.
tapatin tapatlk
¡Como me fastidian los enderezarotondas!
A ver que te dicen.
tapatin tapatlk
Me quiero pasar a preguntar por la Renault pero estoy muy pillado de tiempo....
Bien, he estado en la Renault :
Si se rompe SÓLO la calandra donde va el rombo, se pone la calandra del 2009
Si se rompe el paragolpes, se pone el paragolpes del relesing y la calandra del relesing, por que la del 2009 ya no encaja en el paragolpes nuevo....
*PERO OJO....Renault tiene orde de por todos los medios posibles intentar reparar el paragolpes del 2009 , SOLDANDOLO Y COMO DEMONIOS PUEDAN....para no tener que poner el nuevo y la calandra nueva....por lo que a buen entendedor.....
Así que ya sabéis....
Si se rompe SÓLO la calandra donde va el rombo, se pone la calandra del 2009
Si se rompe el paragolpes, se pone el paragolpes del relesing y la calandra del relesing, por que la del 2009 ya no encaja en el paragolpes nuevo....
*PERO OJO....Renault tiene orde de por todos los medios posibles intentar reparar el paragolpes del 2009 , SOLDANDOLO Y COMO DEMONIOS PUEDAN....para no tener que poner el nuevo y la calandra nueva....por lo que a buen entendedor.....
Así que ya sabéis....
Si es así, ojo porque se puede tener un problema gordo con los seguros. Aunque te pagasen defensa y calandra; este cambio obliga a cambiar faros; aletas y creo que capot motor. Y eso no te lo van a pagar. Por lo que menuda historia. 
Más vale coger un martillo y romper lo que tengas sano.
Que no te pongan el paragolpes del 2009 por no tener recambio, es una auténtica vergüenza.
De ahí que digan que intenten reparar como sea............
Creo que arcadesa tuvo movida por este tema, aunque ya fue hace tiempo. El coche es el del primer restyling y resulta que los recambios solo los hay a partir del segundo restyling. Lo dicho, una banda.
Que no te pongan el paragolpes del 2009 por no tener recambio, es una auténtica vergüenza.
Creo que arcadesa tuvo movida por este tema, aunque ya fue hace tiempo. El coche es el del primer restyling y resulta que los recambios solo los hay a partir del segundo restyling. Lo dicho, una banda.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

No me parece de recibo que una marca como Renault no tenga recambios de un modelo de 2009. ¿No hay una obligación de suministrar recambios durante un cIerto tiempo?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
insomnioleon
- Aún pilla baches

Perdón y corregirme por si me equivoco, pero el problema de arcadesa fue con el 1er restiling del 2012, cuando supuestamente han desaparecido las referencias en favor del segundo restiling de finales de ese año. Pero por lo que entiendo, ahora también ha desaparecido la referencia de la primera????
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010
Si hay un tercero implicado, la cosa cambiaalexgijon escribió:Si es así, ojo porque se puede tener un problema gordo con los seguros. Aunque te pagasen defensa y calandra; este cambio obliga a cambiar faros; aletas y creo que capot motor. Y eso no te lo van a pagar. Por lo que menuda historia.
Que no te pongan el paragolpes del 2009 por no tener recambio, es una auténtica vergüenza.![]()
Tu coche tiene que quedar como antes del siniestro y sin pagar tú ni un céntimo
Eso lo ganas por resposabilidad civil, con la defensa jurídica incluida en tu póliza, aunque tengas que ir a juicio y antes de llegar a juicio ya pagará la aseguradora contraria en acuerdo
No obstante, en fín, vaya desastre por parte de Renault