Cafekdda asturiana pa empezar el año
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Cafekdda asturiana pa empezar el año
Habrá que empezar el año con buen pie, hace un cafe el domingo 3?
Re: Cafekdda asturiana pa empezar el año
Es posible !!+
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
conmigo hasta pasado reyes no conteis......

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Por mi perfecto que tengo chollo para hacer jaja
Yo lo tengo difícil, pero si se me arregla un tema allí estaré. 
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
- Rober-rober
- Está obsesionado

Ahí taré .
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
¿A qué hora mañana?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A las 11 abren, yo intentaré ir un poco antes, sobre 1030 que tenía que poner una toma de mechero en la guantera para una dashcam y aprovecho.
haz fotos, que me interesa ..... tambien para la dashcam y asi ociltar el cable y dejarlo fijo. Triste es pedir, pero màs triste es robar......romanovictor escribió:A las 11 abren, yo intentaré ir un poco antes, sobre 1030 que tenía que poner una toma de mechero en la guantera para una dashcam y aprovecho.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pa que no me pase como la otra que quemamos...chikitin escribió:haz fotos, que me interesa ..... tambien para la dashcam y asi ociltar el cable y dejarlo fijo. Triste es pedir, pero màs triste es robar......romanovictor escribió:A las 11 abren, yo intentaré ir un poco antes, sobre 1030 que tenía que poner una toma de mechero en la guantera para una dashcam y aprovecho.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Un placer como siempre, aunque falló alguno al final, nos reunimos 5 coches; tras el café de rigor, como llovía, nos fuimos de bricos al parking del Ikea, donde pusimos un sensor de aparcamiento y unos leds interiores al mercedes de un amigo. No dio tiempo a las tomas de mechero, tendrán que esperar un poco más.

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Hoy aproveché un rato y puse la toma de mechero en la guantera.
Sacar la base del encendedor era un rollo (había que desmontar la palanca de cambios, el fuelle, pomo, sacar la base...) por lo que tiré el cable por la junta del suelo de la moqueta hasta el cofre trasero y lo enganché a la instalación que tenía hecha para el dvd de los reposacabezas. Previamente había soldado con estaño en casa un poco de cable a las patillas de la base (el positivo es el pitorro y el negativo el lateral) y encintado con cinta aislante; taladré la guantera con una broca de madera (no tenía corona) y entra perfecta, tiene el fondo justo para ponerla ahí, y puse un poco de cinta de doble cara para evitar que rote.
Comprobada que funciona y aspirado el coche con la excusa

Sacar la base del encendedor era un rollo (había que desmontar la palanca de cambios, el fuelle, pomo, sacar la base...) por lo que tiré el cable por la junta del suelo de la moqueta hasta el cofre trasero y lo enganché a la instalación que tenía hecha para el dvd de los reposacabezas. Previamente había soldado con estaño en casa un poco de cable a las patillas de la base (el positivo es el pitorro y el negativo el lateral) y encintado con cinta aislante; taladré la guantera con una broca de madera (no tenía corona) y entra perfecta, tiene el fondo justo para ponerla ahí, y puse un poco de cinta de doble cara para evitar que rote.
Comprobada que funciona y aspirado el coche con la excusa

ahora me queda ver de donde saco la corriente, habra que investigvar para evitar desmontar la palanca
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Lo más cómodo, de la toma de los asientos traseros o de la del maletero, tardas menos en tirar el cable que en desmontar la palanca (sin contar que será fácil romper alguna pestaña o algo).chikitin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me queda ver de donde saco la corriente, habra que investigvar para evitar desmontar la palanca
Ya hay brico pa cuando subas
Brico en el coche y "cabrico" para comer ¿asturioano preparate? aupa

Bien trabajado !. Una pregunta... cuando dejas el coche cerrado al poco se apaga ??. Porque eso pasa en la toma del mechero normal, y supongo que en todo lo del interior del coche.
Marcos
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
tentachon escribió:Bien trabajado !. Una pregunta... cuando dejas el coche cerrado al poco se apaga ??. Porque eso pasa en la toma del mechero normal, y supongo que en todo lo del interior del coche.