Hola a todos, llevo un tiempo que el claxon funciona unos días no y alguno sí. He quitado la clavija que le llega al claxon y no llega corriente, he desmontado debajo de los airbag dónde van los pulsadores y está todo bien aparentemente. No sé dónde lleva el relé o fusible (pero dudo que sea eso por lo de que unas veces funciona y otras no). Agradecería vuestra ayuda
saludos Juan
o alguien me podría pasar el manual de taller a ver si así lo encuentro
bocina
Re: bocina
Observa si girando el volante a la vez que pulsas te suena, ya que suelen tener una especie de escobilla en el volante que con el uso puede fallar.
Saludos, willy1
Saludos, willy1
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea
Motor H5FT-400
Gris Casiopea
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Tb puede ser el fusible, que esté partido y alguna vez haga contacto, no lo descartes del todo
-
JUANJUANJUAN
- Novato

Buenos días, gracias por vuestras respuestas, el volante lo he desarmado y he probado a girarlo e ir pitando y nada de nada.
El fusible no lo encuentro supongo que estará en los del compartimento del motor, pero tengo muy poco espacio para mirarlos y tampoco sé donde encontrar la leyenda de cual es cual, alguien la tiene?
muchas gracias de nuevo
El fusible no lo encuentro supongo que estará en los del compartimento del motor, pero tengo muy poco espacio para mirarlos y tampoco sé donde encontrar la leyenda de cual es cual, alguien la tiene?
muchas gracias de nuevo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Toma, mira a ver si esto te ayuda:
[html]<iframe src="https://docs.google.com/presentation/em ... layms=3000" frameborder="0" width="600" height="400" allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>[/html]
enlace a la descarga del documento:
[html]<iframe src="https://docs.google.com/presentation/em ... layms=3000" frameborder="0" width="600" height="400" allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>[/html]
enlace a la descarga del documento:
-
JUANJUANJUAN
- Novato

Muchísimas gracias ICARO, voy a comprobar ya os cuento
-
JUANJUANJUAN
- Novato

Hola tema resuelto, 60 € anillo del airbag o contactor del volante, tenía un cablecito de uno de los flexibles cortado,
muchas gracias,
saludos Juan
muchas gracias,
saludos Juan
-
lolofiestas
- Novato

A mi me pasó lo mismo, me lo arreglaron en garantía
Mis niños actuales:
Scenic Emotion dCi 110 + Llantas + DVD's
Corsa 1.3 CDTI 90cv + Pack Common