No hemos quedado con un renault clip que tenían mis suegros. Es un clio 2 community 1.2 16v.
El caso es que tiene una pequeña avería que me tiene un poco mosca en cuanto a por donde van los tiros.
Al encender el coche, de repente empieza a sonar un relé , justo n la zona de la uch, que estadebajo de la caja de fusibles del habitáculo. Es constante y a veces intermitente, y a l vez que suena, se enciende y se apaga la luz del botón del cierre de las puertas, a la vez que el elevalunas izquierdo funciona a trompicones, y los limpias y el intermitente izquierdo no van
Cuando la avería se queda fija(llamemoslo asi), la luz del botón se apaga, y ni el elevalunas ni los limpias funcionan.
Cuando se quita o vuelve a sonar el relé, todo vuelve, a la normalidad.
He visto otros casos por internet con los mismos síntomas, y en el mejor de los casos, el problema reside en algún relé, solo que estos van soldados a la placa de la uch. De no ser esto, hbri que cambiar la uch.
Lo que no me queda claro, es si cambio la uch, hay que cambiar algo mas, o si seria solo plug and play
Muchas gracias