Uch renault clio 2

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Uch renault clio 2

Mensaje por javierito » 25 Nov 2015, 23:06

Holaaaa

No hemos quedado con un renault clip que tenían mis suegros. Es un clio 2 community 1.2 16v.

El caso es que tiene una pequeña avería que me tiene un poco mosca en cuanto a por donde van los tiros.

Al encender el coche, de repente empieza a sonar un relé , justo n la zona de la uch, que estadebajo de la caja de fusibles del habitáculo. Es constante y a veces intermitente, y a l vez que suena, se enciende y se apaga la luz del botón del cierre de las puertas, a la vez que el elevalunas izquierdo funciona a trompicones, y los limpias y el intermitente izquierdo no van

Cuando la avería se queda fija(llamemoslo asi), la luz del botón se apaga, y ni el elevalunas ni los limpias funcionan.

Cuando se quita o vuelve a sonar el relé, todo vuelve, a la normalidad.

He visto otros casos por internet con los mismos síntomas, y en el mejor de los casos, el problema reside en algún relé, solo que estos van soldados a la placa de la uch. De no ser esto, hbri que cambiar la uch.
Lo que no me queda claro, es si cambio la uch, hay que cambiar algo mas, o si seria solo plug and play :)

Muchas gracias

letheru
Novato
Novato

Re: Uch renault clio 2

Mensaje por letheru » 27 Nov 2015, 01:05

Buenas noches

Mientras te contesta alguno más entendido...

Esta avería a mi me suena a posible problema con la batería, en el scenic creo que también me ha llegado a pasar algo parecido, pero en un sin carnet Ligier que tengo (este si estoy seguro), cuando no tiene batería, suena como un rele tacatacatacaacac o parecido y el cuadro llega a ponerse a parpadear, los cristales no tienen fuerza para subir o bajar etc.
En algún otro coche también he visto que hacen eso...

Tambien revisaria la carga del alternador, se hace muy facil con un polimetro...

Espero haberte dado alguna pista para ir mirando por lo menos.

Un saludo
Scenic 1 fase II 2001
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
Con cartita del gobierno para que haga chatarra mi coche por narices

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 27 Nov 2015, 05:37

L batería es nueva. Lo de la carga lo revisaré. El elevalunas tiene bastante fuerza, solo que cuando suena el relé, este se para en seco.

letheru
Novato
Novato

Mensaje por letheru » 29 Nov 2015, 20:48

Has revisado los cables de la bateria o algun por ahi....

Puede ser que este suelto y al mover un poquito pierda contacto o algun fusible a punto de cascar....

es por darte alguna pista....
Scenic 1 fase II 2001
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
Con cartita del gobierno para que haga chatarra mi coche por narices

Responder

Volver a “Coches. General”