buenas he comprado dos dvd para el coche pero estoy arto de ver los cables colgando alguien los a escondido o empotrado o sabeis si hay algun brico?
otra preguntilla si pongo el cargador del dvd enchufado pero sin la pantalla chupara bateria?
dvd coche cables por donde?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: dvd coche cables por donde?
Yo metí los cables de los dvd por dentro de la tapicería, los llevé por debajo del tapizado del suelo y los empalmé con la toma del mechero.
El dvd, si está apagado no debería consumir nada, si tiene stand-by consumirá muy poco, casi despreciable; cuando cierras el coche, a los 10 minutos se desconectan los sistemas eléctricos del coche, por lo que no gastará nada de batería.
El dvd, si está apagado no debería consumir nada, si tiene stand-by consumirá muy poco, casi despreciable; cuando cierras el coche, a los 10 minutos se desconectan los sistemas eléctricos del coche, por lo que no gastará nada de batería.
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

en mi firma pincha donde pone brico dvd speed sound
despues pincha en ver brico en pdf, en el post ya no estan las fotos porque las borraron del servidor donde se subieron...
despues pincha en ver brico en pdf, en el post ya no estan las fotos porque las borraron del servidor donde se subieron...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Ok muchas gracias y voy a ver ese brico
Muy buen brico gracias
Muy buen brico gracias