Ayuda...
Ayuda...
Hola familia
Tengo una duda y quería pedir Consejo.
Voy a poner los sensores traseros de aparcamiento y no se donde exactamente debería hacer los taladros. He buscado fotos pero no encuentro.
Alguien me puede indicar los lugares exactos a taladrar?...es la scenic corta.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Tengo una duda y quería pedir Consejo.
Voy a poner los sensores traseros de aparcamiento y no se donde exactamente debería hacer los taladros. He buscado fotos pero no encuentro.
Alguien me puede indicar los lugares exactos a taladrar?...es la scenic corta.
Un saludo y gracias
Re: Ayuda...
Suelen venir con una plantilla o plano en el que te dicen la altura respecto al suelo y la distancia entre sensores. No todos los sistemas son iguales, depende la sensibilidad de los sensores. Si quieres dejarlos como los de fabrica en el manual de taller seguro que habrá algo. En algunos modelos dentro del paragolpes estan marcados.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Scenic 3 1.6 dci 130cv S&S dynamique gris casiopea.
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".
Alguien tiene ese manual de taller?
Me gustaría dejarlos como los de fábrica.
Un saludo
Me gustaría dejarlos como los de fábrica.
Un saludo
Yo cuando los puse tube un pequeño error de colocacion, segui las instrucciones de altura que venian con los sensores y me tope con la barra longitudinal de la defensa y el sensor no entraba, tube que bajar medio centimetro la medida.
Te recomiendo que antes de taladrar la defensa midas bien para que no te ocurra lo mismo que a mi.
Te recomiendo que antes de taladrar la defensa midas bien para que no te ocurra lo mismo que a mi.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
Muy buenas,
creo recordar que si desmontas el parachoques van marcados por dentro dónde hacer los agujeros.
creo recordar que si desmontas el parachoques van marcados por dentro dónde hacer los agujeros.
Antes: Scenic II 1.9 dci 120 C.V. luxe privilege + rojo vivo + pintura integral + llantas 17" nervasport + parktronic + xenon + lavafaros + navegador (tomtom XL + antena gps aleta tiburón) +parrot ck3100 + ipod 160gb + radio dvd Vieta + pantallas DVD reposacabezas + oskeleds + aromatrikis + doble luz maletero + pegatas SRP + pegatas foro portamatrícula + cortinilla trasera integrada + soporte salpicadero para navegador + tapon azul+ . . . Ahora: Grand Espace Initiale gris eclipse, 150 C.V. aut., full equipe.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En la II van marcados, en la III no lo se con seguridad. Lo mejor es que hagas una foto a una igual que la tuya que los tenga y los coloques en el mismo sitio, seguro que en cualquier parking de tu zona hay alguna.
He buscado en Google alguna foto y no lo encuentro por eso os lo he preguntado. ...
Y aquí no hay ninguna con los sensores
Y aquí no hay ninguna con los sensores
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:

Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Vienen marcados por dentro del paragolpes con círculos. Así que no tienes perdida.
Muchas gracias, sois unos cracks. ...
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Bueno pues ya ha llegado ..

y instalado queda ..

Un saludo y gracias.

y instalado queda ..

Un saludo y gracias.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
La verdad que queda muy bien, parece de fábrica...