La cuestión es quisiera hacerle alguna mejora estética, por lo menos es lo ke pretendo, entre ellas está el cambiarle las llantas y rebajarlo unos 4 centímetros, esto último me gustaría hacérselo sin renunciar dentro de lo posible al confort, para ello estoy valorando cambiarle no solo los muelles si no también los amortiguadores.
En un principio valore ponerle solo unos muelles Eibach pero leí ke al tiempo no solo joderia los amortiguadores de serie, cosa ke en cierta forma me parece un mal menor, pero lo más importante es ke pudiera afectar a la seguridad, ¿ke opináis?.
Tenía mirados un Kit Bilstein B14 PSS, la duda es si serán demasiado duros y lo ke gane estéticamente lo pierda en demasía en confort, ¿alguien los conoce?, ¿alguna recomendación para conseguir el cambio estético ke pretendo sin recortar en exceso el confort?.
Sobre las llantas colgare algunas ke vi y me gustaron para ke deis vuestra opinión, tengo dudas entre ponerle 19” o 20” y entre ke sean negras o de otra tonalidad.
Como ahora mismo no puedo colgar fotos del Juke colgare un video y fotos pilladas por internet.
[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LXnRpDp3D3U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]