Luz de cruce derecha (copiloto) no enciende

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
Ramosfus
Novato
Novato

Luz de cruce derecha (copiloto) no enciende

Mensaje por Ramosfus » 26 Oct 2015, 19:48

Hola señores!

Os comento que me pasa rapidamente...la luz de cruce del lado del copiloto no se enciende y...

1. La bombilla no está fundida, acabo de sustituirla por otra y tampoco funciona.
2. Los conectores del propio portalámparas (se ven tras una pestaña de plástico donde se engancha la bombilla) no tienen mala pinta, ni están quemados ni nada...
3. El fusible correspondiente está en buen estado...
gili:-
Como no tengo un voltimetro para saber si llega la corriente al portalámparas (aunque imagino que no), quería preguntaros si alguno se ha visto en una situación similar y por donde van los tiros...

PD.: En el cuadro no sale ningún aviso de luz fundida ( no se si debiera).

Gracias por adelantado! un saludo!
Renault Scenic II 120cv DCI 2004

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Luz de cruce derecha (copiloto) no enciende

Mensaje por romanovictor » 26 Oct 2015, 19:53

Yo cambiaría el fusible por si acaso, que a veces parece que están bien y están fundidos.
Tienes voltimetros en los chinos por 5€, que para sacarte del apuro valen

Ramosfus
Novato
Novato

Mensaje por Ramosfus » 26 Oct 2015, 20:22

romanovictor escribió:Yo cambiaría el fusible por si acaso, que a veces parece que están bien y están fundidos.
Tienes voltimetros en los chinos por 5€, que para sacarte del apuro valen
Gracias por tu respuesta Romanovictor ok:-

Pero de que fusible hablamos? Yo creo que no hay un fusible dedicado únicamente a la luz de cruce (si no me equivoco) en el compartimento motor hay 4 fusibles que podrían afectar a la luz de cruce, pero también a otros elementos que parecen funcionar perfectamente.

Alguna idea más?? saltarin:-

Ramosfus
Novato
Novato

Mensaje por Ramosfus » 29 Oct 2015, 21:02

SOLUCIONADO

Se trataba de un pin del conector a la UCH, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro! danza:-

iswet
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por iswet » 30 Oct 2015, 21:59

A mi me pasa lo mismo pero en la del piloto. Ahora viene la pregunta donde esta la UCH???? Y q pin es????.
Gracias
[html][/html]

Ramosfus
Novato
Novato

Mensaje por Ramosfus » 31 Oct 2015, 14:04

iswet escribió:A mi me pasa lo mismo pero en la del piloto. Ahora viene la pregunta donde esta la UCH???? Y q pin es????.
Gracias

Perdón quería decir UPC ( es la forma cool de llamar a la caja de fusibles del compartimento motor danza:- ). Esta tarde le hago unas fotos y te señalo que pin corresponde al lado piloto y que otro al lado copiloto, así podrás comprobarlo.

Si te ocurre lo mismo veras que se arregla muy fácil, con apretar unas patillas.

Un saludo.

loban
Novato
Novato

Mensaje por loban » 23 Sep 2016, 19:13

Ramosfus escribió:
iswet escribió:A mi me pasa lo mismo pero en la del piloto. Ahora viene la pregunta donde esta la UCH???? Y q pin es????.
Gracias

Perdón quería decir UPC ( es la forma cool de llamar a la caja de fusibles del compartimento motor danza:- ). Esta tarde le hago unas fotos y te señalo que pin corresponde al lado piloto y que otro al lado copiloto, así podrás comprobarlo.

Si te ocurre lo mismo veras que se arregla muy fácil, con apretar unas patillas.

Un saludo.
hola se que el hilo es antiguo pero me pasa lo mismo que te pasaba con las luces te importaria decirme que pin es el que hay que tocar gracias

valtman
Novato
Novato

Mensaje por valtman » 06 Abr 2017, 02:19

loban escribió:
Ramosfus escribió:
Gracias

Un saludo.
hola se que el hilo es antiguo pero me pasa lo mismo que te pasaba con las luces te importaria decirme que pin es el que hay que tocar gracias
si por favor, yo también tengo el mismo problema
gracias.

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”