AYUDA Kit antipinchazos o rueda de reupuesto..
AYUDA Kit antipinchazos o rueda de reupuesto..
el caso es que me he comprado una GS 3.. 130 s&S bose con 90.000km. matriculada en enero de 2012... y he mirado y no encuentro ni la rueda de repuesto ni el kit antipinchazos.. alguien sabe donde esta??? o a lo mejor no me lo han incluido... con lo cual ire a reclamar... aunque la compra ha sido a un particular... ya veremos..
Re: AYUDA Kit antipinchazos o rueda de reupuesto..
Yo personalmente rueda de repuesto en caso de tener sitio donde llevarla, de que te sirve el reparapinchazos en caso de reventon?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Si es de 5 plazas la rueda va dentro del maletero, en un doble fondo; si es de 7 la rueda va por fuera del coche, en los bajos.
Si tiene kit va en una guantera del maletero, en el lateral izquierdo.
El gato va dentro de la rueda en 5 plazas y en la de 7 plazas en un hueco de la defensa, en el lateral derecho, levantas el asiento y un poco el tapizado y va ahí todo retorcido.
Yo prefiero rueda, aunque sea de emergencia.
Si tiene kit va en una guantera del maletero, en el lateral izquierdo.
El gato va dentro de la rueda en 5 plazas y en la de 7 plazas en un hueco de la defensa, en el lateral derecho, levantas el asiento y un poco el tapizado y va ahí todo retorcido.
Yo prefiero rueda, aunque sea de emergencia.
joder yo creo que no trae nada de eso... la mia es la de 7 plazas,... no se que hacer... a mi me gusta mas la rueda tb aunque sea la galleta...
que tengo que hacer para ponerla???
que tengo que hacer para ponerla???
Antes de tomar una decision comprueba bien todo lo comentado por victor, pero yo creo que todas las scenic llevan hueco para la rueda de repuesto o al menos deberia ya que sitio les sobra
https://www.youtube.com/watch?v=1AjXJcQA4dA
las herramientas por lo visto estan aqui... mañana lo compruebo... pero rueda fijo que no tiene porque lo he mirado...
tendre que buscar un kit de esos... porque instalarle una rueda perqueña debe ser una historia... ademas de caro...
las herramientas por lo visto estan aqui... mañana lo compruebo... pero rueda fijo que no tiene porque lo he mirado...
tendre que buscar un kit de esos... porque instalarle una rueda perqueña debe ser una historia... ademas de caro...
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Si es la de 7, en caso de que la tengas, la rueda es de emergencia y va por fuera, entre las dos ruedas traseras. Se levanta el asiento trasero derecho y tienes un tirador que baja el cable que la sujeta.
Si tienes kit reparapinchazos va en una tapa de las dos que tienes en el lateral izquierdo, la que va en la esquina junto al portón no la que va encima del reposabrazos.
El kit de cable y rueda andaba por 600€ si no es de origen... a rebuscar en desguaces
Si tienes kit reparapinchazos va en una tapa de las dos que tienes en el lateral izquierdo, la que va en la esquina junto al portón no la que va encima del reposabrazos.
El kit de cable y rueda andaba por 600€ si no es de origen... a rebuscar en desguaces
La mia la cogí con rueda de repuesto en vez de con el kit. Pero no es la típica "galleta" de emergencia, metieron una 175
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Efectivamente estaba en ese alojamiento más hacia la izquierda... lo que me sorprende es que lleve también herramientas para el cambio de rueda. .. gato y llaves...
Otra cosa que me ha sorpredido es el martillo que lleva para romper la luna...esta en el lado del copiloto
Otra cosa que me ha sorpredido es el martillo que lleva para romper la luna...esta en el lado del copiloto
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
antuja1 escribió:Otra cosa que me ha sorpredido es el martillo que lleva para romper la luna...esta en el lado del copiloto
Eso debe ser del dueño anterior
foto please
Esta colocado perfecto.. como si fuera original del coche.. no se
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Eso lo puso él, yo llevo uno parecido pero no está a la vista
Yo tambien lo llevo pero guardado en la guantera de debajo del asiento del conductor, comprado en el norauto por 6€, que yo sepa ningun coche trae eso de serie
Perdonar mi ignorancia, para que llevais ese martillo?
Ahora mismo no me vienen ideas......
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Además de para romper cristales, corta el cinturón de seguridad. En casos de vuelcos, caídas a ríos... puede ser útil. Mejor que quede como adorno.alexgijon escribió:Perdonar mi ignorancia, para que llevais ese martillo?Ahora mismo no me vienen ideas......
Como "casca almendras" no lo termino de ver........ Eso si, como asustasuegras le veo más utilidad. [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]ninoester escribió:o para partir almendras ,sin vas al campo![]()
![]()
tapatin tapatlk
Yo también llevo uno parecido, mi padre que es un poco mas expeditivo lleva uno como el que usó "Falconetti" en hombre rico, hombre pobre, quería llevar un martillo por si acaso debía usarlo y no lo dudó.
RES NON VERBA