Buenas ,hace tiempo que no entraba por el foro y veo que sigue gozando de buena salud.
Al grano ,el tema es que tengo que cambiar las ruedas de mi Scenic III Tce de gasolina ,son las continental de origen y aunque solo tienen 21.000km (ruedo muy muy poco)ya van pa 5 años y tres de ellas deben estar rigidas y acartonadas como las del coche de los picapiedra y en el tema seguridad no me la juego que aqui arriba en Asturias llueve mucho .
Tengo claro que la 205/55/R17 continental no la pongo porque una que raje con un bordillo hace dos años me costo la broma 210 lereles .Creo que me voy a decantar por la 225/50 salvo que me aconsejeis otra cosa .
Ahora la pregunta del millon.
Guiandome por vuestras experiencias es que marca de las buenas poner ,en mis otros coches siempre he usado Michelin en los cambios ,pero con lo poco que uso el coche ahora y casi siempre cuando llueve necesito una opcion duradera mas por conservacion que por desgaste .
Asesoramiento cambio ruedas
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Asesoramiento cambio ruedas
Con los pocos km que haces lo mejor es montar una rueda blanda, la medida equivalente más barata es la 225/45/R17. Yo puse hace unos días otra pareja de las bridgestone turanza (112€ unidad) y muy bien, aunque en tu caso montaría un modelo Potenza, que es más blando, te duraran blandas sin problemas hasta el final de su vida útil (sobre 25-30 mil km), calcula entre 110-130 montadas y equilibradas. Yo siempre las monto en un taller que antes era first-stop junto a mi casa en Oviedo, que es donde mejor precio le consigo a esta marca.
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

mira el indice de carga de la ficha técnica y compáralo con el de tus ruedas, haber si coincide o las ruedas de origen están sobre dimensionadas en el indice de carga. A veces pasa y hay mucha diferencia de precio.
El que vale es el que viene en ficha técnica o superior
El que vale es el que viene en ficha técnica o superior
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Si andas poco no te merece la pena comprar las mejores del mercado, compra una BF Goodrich, Kleber,... o de la gama similiar.
Scenic III 1.5 DCI 110 cv 2012
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Siempre es mejor algo de buena calidad, así se le degradarán menos con el poco uso y no se endurecerán rápido con el paso del tiempo.jamardo82 escribió:Si andas poco no te merece la pena comprar las mejores del mercado, compra una BF Goodrich, Kleber,... o de la gama similiar.
Gracias a todos por las respuestas ,creó que buscaré un compuesto blando como me recomienda mi paisano porque como comente haciendo unos 5000 km al año no quiero que a ntes de los cuatro años se conviertan en cartón,también tendré el índice de carga en cuenta que es cierto que mirando precios por internet hace variar los precios bastante, 95 en mi caso así que tendrá que ser igual o superior.
Ahora a patear talleres y a echar numeros
Ahora a patear talleres y a echar numeros