Compra de Grand Scenic lll info y manuales

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Casca
Novato
Novato

Compra de Grand Scenic lll info y manuales

Mensaje por Casca » 24 Ago 2015, 12:06

Buenos días a todos!

Tengo una oferta muy interesante de una Grand Scenic lll 1.9dci 130cv del año 2010 que creo no voy a desaprovechar.
Me podéis orientar en que suelen fallar en estos modelos para poder revisarlo antes de adquirirla? Aunque no he encontrado fallos comunes en el foro menos el tema de las ventanillas y cerraduras.
Tampoco se muy bien donde encontrar que llevaba de serie el acabado dynamique y donde encontrar los manuales de usuario. Lleva navegador. Los hay diferentes? Muchísimas gracias a todos

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Compra de Grand Scenic lll info y manuales

Mensaje por ICARO » 24 Ago 2015, 12:23

Lo único que se me ocurre es que vigiles que el turbo no silbe en exceso, también han tenido problemas algunos con el intercooler pero este es algo que no puedes ni comprobar ni preveer.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 24 Ago 2015, 12:53

ICARO escribió:Lo único que se me ocurre es que vigiles que el turbo no silbe en exceso, también han tenido problemas algunos con el intercooler pero este es algo que no puedes ni comprobar ni preveer.
Comprobar si..visualmente entra la rejilla delantera con una luz llegas a ver el íntercoler y sus manguitos a cada lado ,ahí se ve si te suda aceite..un poco si tiene pocos kms es normal,si ves mucho o incluso el mismo manchado...pues ahí se sabe que esta mal.
Tiene fácil solución pues con 2 buenas bridas lo solucionas..sino a cambiarlo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Casca
Novato
Novato

Mensaje por Casca » 25 Ago 2015, 08:30

Cuando va mal el inteecooler no suena como un imprezza al cambiar de marcha? Jejeje.
De los manuales y catálogos ni hablamos porque ya he visto el post de documentación de scenic y los que no están caídos no corresponden con el secenic lll...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic III. General”