Tarjeta scenic2

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
borras
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Tarjeta scenic2

Mensaje por borras » 31 May 2015, 17:17

http://www.carmultimediazone.com/epages ... /MARERK040
Alguien a comprado esta tarjeta quería saber si valdría para nuestra scenic si se puede configurar?
gs2 1.9 dci-130 dynamique,techo panoramico,cristales atermicos, climatizador,xenon
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Tarjeta scenic2

Mensaje por Eloy-As » 01 Jun 2015, 20:17

Creo recordar que la configuración solo la pueden hacer en Renault y desde hace un tiempo ya no lo hacen los conces sino que las solicitan y les llegan ya configuradas.

Te recomiendo que antes de comprarla preguntes en algún conce.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

gracia33
Novato
Novato

Mensaje por gracia33 » 12 Jun 2015, 10:42

Yo he reparado la mía, si es por avería claro, con un soldador para reparar las soldaduras y comprando una bobina con núcleo de ferrita y una carcasa nueva, la tarjeta se vuelve casi indestructible. El problema viene cuando necesitas una tercera, que hay que comprar si o si al concesionario, mas que nada por la habilitación y codificación, que lo barato sale caro.

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 13 Jun 2015, 00:02

Hay ferreterías especializadas donde te hacen copia de tarjetas, pero la tarjeta la ponen ellos. Les dejas la tuya y te la copian.

En la renault la última vez me soplaron 180€ de una y no me han vuelto a ver el pelo.

Como a gracia33, a mi se me rompió y tuve que cambiar la bobina, pero muchas veces no es necesario.

Hay un tuto de como repararla.

abadia
Novato
Novato

Mensaje por abadia » 12 Ago 2015, 18:49

llanterner escribió:Hay ferreterías especializadas donde te hacen copia de tarjetas, pero la tarjeta la ponen ellos. Les dejas la tuya y te la copian.

En la renault la última vez me soplaron 180€ de una y no me han vuelto a ver el pelo.

Como a gracia33, a mi se me rompió y tuve que cambiar la bobina, pero muchas veces no es necesario.

Hay un tuto de como repararla.
Hola, donde está ese tutorial? gracias!

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 12 Ago 2015, 20:12

abadia escribió: Hola, donde está ese tutorial? gracias!
https://www.clubmeganeargentina.com/ele ... ne-ii.html

Es de un megane pero es lo mismo.

fetissov
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por fetissov » 18 Ago 2015, 14:33

Buenas, desde hace unos días estoy con una sola tarjeta, he mirado por internet y aquí en el foro pero sigue sin quedarme muy claro.
No se si se puede comprar por ebay o por aliexpress una tarjeta, que se supone virgen y se puede codificar igual que la otra en algún sitio que no sea la renault o no me quedan más memoles que pasar por la Renault.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 18 Ago 2015, 15:08

Antes si que podías llevar las tarjetas a la renault y las reprogramaban. Al darse cuenta que la gente compraba tarjetas por internet, dejaron de hacerlo así. Ahora solo te venden la tarjeta nueva con tu código.

La otra opción es ir a una ferretería especializada donde copian tu llave (en este caso también pone la llave la ferretería).

Por todo esto no compres la llave entera por internet.

Solo compra la carcasa (sin nada dentro) si piensas reparar la llave.

agapysan
Novato
Novato

Mensaje por agapysan » 18 Ago 2015, 22:45

A mí me interesaría comprar una carcasa para la llave.¿Algún proveedor o vendedor que me puedan aconsejar?Hace 1 año compré una por ebay pero no me sirvió.Era demasiado gruesa y tenía que forzarla para q entrara en el tarjetero.Dejé de usarla.Gracias.

fetissov
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por fetissov » 20 Ago 2015, 11:41

Gracias, miraré si puedo repararla y sino, miraré en alguna ferretería por si me pueden hacer la copia.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 20 Ago 2015, 13:20

llanterner escribió:La otra opción es ir a una ferretería especializada donde copian tu llave (en este caso también pone la llave la ferretería).
Me extraña mucho, por no decir que estoy seguro que no, que una ferreteria tenga tarjetas en blanco de Renault. Me parece a mí que o vas a Renault o nada de nada... y son 150€
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 20 Ago 2015, 13:26

ICARO escribió:
llanterner escribió:La otra opción es ir a una ferretería especializada donde copian tu llave (en este caso también pone la llave la ferretería).
Me extraña mucho, por no decir que estoy seguro que no, que una ferreteria tenga tarjetas en blanco de Renault. Me parece a mí que o vas a Renault o nada de nada... y son 150€
Y que tengan el sw para poder copiar el VIN en la tarjeta

Las nuevas que compras en recambios Renault, traen el VIN del vehiculo grabado de fábrica, porque ya no se puede grabar dicho VIN en las tarjetas "virgenes" con la versiones actuales de CLIP

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 20 Ago 2015, 15:59

En Castellón hay una ferretería que las hace.
Buscaré la tarjeta.

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 20 Ago 2015, 16:14

Mirad en esta web:

http://copiadellaves.com/copia-de-llaves-de-coche

Aquí están las ferreterías de toda España que hacen duplicados de llave.

borras
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por borras » 20 Ago 2015, 21:06

En talavera de la reina te Las hacen por 90euros la que no es manos libres la normal
gs2 1.9 dci-130 dynamique,techo panoramico,cristales atermicos, climatizador,xenon
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora

abadia
Novato
Novato

Mensaje por abadia » 14 Sep 2015, 10:19

Contacté con Global Key ( Valladolid) para que me hicieran una tarjeta nueva, en uno de sus viajes tenían que pasar por Soria, me llamaron y me la hicieron por 90 Euros, y si, te hacen la llave también.
Encima , como tenían prisa, me pidieron que les hiciera una foto de ella y me la llevaban hecha, llegó el chico y en un minuto me codificó la llave nueva y la manos libres mia.
Es un fenómeno, y me avisó que también arreglan cuadros.
Recomendable.

cucalambe
Novato
Novato

Mensaje por cucalambe » 25 Mar 2016, 13:41

Hace poco se nos rompio la unica tarjeta que teniamos, y vinieron de una cerrajeria. El tipo conectó el ordenador al interfaz obd2, y en custion de segundos programo la tarjeta.
Lo que no se es que software estaba usando, pero ya de paso me saco los codigos de error almacenados en la centarlita y me los envio por correo. 160 euracos por venir a domicilio.

Esta claro que si tienes la interfaz y el software, tu mismo te puedes programar la tarjetas.
Las he visto por 30 euros en ebay (de hong kong ).

cprscenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por cprscenic » 09 Abr 2016, 23:28

Yo tambien tuve problemas con la tarjeta.
En una tienda de copia de llaves me resoldaron unos conectores de la bobina del interior de la tarjeta y mano de santo. Aproveche y le dije q me cambiaran la carcasa ya que tenia el espadin suelto y me pusieron una carcasa nueva a la que no podian encajar el espadin original asi que me hicieron na copia para el nuevo espadin.

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”