Conexión sulfatada

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
treswq
Novato
Novato

Conexión sulfatada

Mensaje por treswq » 25 Mar 2015, 16:39

Pues se ve que de las lluvias de estos dias se ha metido agua en el interior del coche, he desmontado todo el interior (asientos, moqueta, etc), para secarlo y he visto que la clema que está debajo del asiento del conductor está sulfatada. A todo esto me di cuenta d elo del agua porque una de las ventanillas traseras se bajaba sola y mirando por el foro vi que era posible por lo del agua y por lo visto así ha sido.

La cuestión es que despues de secar el interior y todas las conexiones he visto que de la clema por el sulfatamiento se han soltado tres cables, se pueden empalmar directamente pasando de la clema? si es así , como se con que cable hay que empalmar?

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: Conexión sulfatada

Mensaje por elanjo » 25 Mar 2015, 18:01

¿Y todo funciona a pesar de tener tres cables sueltos?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

treswq
Novato
Novato

Mensaje por treswq » 25 Mar 2015, 18:18

No, afectan a las funciones de la ventanilla trasera izquierda. Desde su control trasero se puede bajar pero no subir y desde el control que tiene el conductor de esa ventanilla no la puede bajar pero si subir.

treswq
Novato
Novato

Mensaje por treswq » 25 Mar 2015, 18:48

La cuestion sería saber esos tres cables sueltos con que cables corresponden del otro lado de la cleva. Yo pensaba que se guiarian por los códigod de los colores, pero me he fijado que no coinciden los demás.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 25 Mar 2015, 21:41

A ver si algún forero te echa un cable... nunca mejor dicho.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

amincarro
Novato
Novato

Mensaje por amincarro » 14 Ago 2015, 18:58

Te explico, yo tuve esa avería resulta que por donde desagua hacia las ruedas esos agujeros estaban taponados por hojas impidiendo desaguar por esos orificios lo cual filtra agua hacia dentro y se encharca el habitacula del suelo del lado del conductor. Hay al lado (debajo del asiento esta na ficha que comunica toda la parte trasera del coche con el cuadro y por donde pasa la corriente). Frenos, ventanillas traseras,luces,limpia trasero......
En mi caso nas ventanillas traseras no funcionaban y tenia una avería de freno de estacionamiento . vamos que el freno eléctrico hiba como una mierda lo podías poner con el tirador pero no lo podía sacar.en fin ....... Un día fui a la renault .(,que de paso me cambiaron 1 inyector : 60 pavos) y me hicieron un presupuesto de 260 euros cambiar ficha que va debajo del asiento y sanear los cables.
Automáticamente me quede con el presupuesto escrito, fui a un desguace y encontré la ficha me cobraron 5 euros. Volví a la renault y les di la ficha me dijeron que estaba perfecta. Así que me metieron esa ficha sanearon los cables sulfatados y listo. Precio. 210 euros . y recupere las ventanillas traseras, el freno va de fabula. Y el habitáculo le deje el.deshumidificador encima de el en el garage todo la noche le pase a la.mañana siguiente el secador y hasta hoy jejeje perfecto conclusión vete a la renault y pide presupuesto . ami me lo.devolvieron el.mismo día .
Espero que mi.información te ayude

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”