El elevalunas delantero izquierdo de mi Scenic Dynamique dci

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
sirdaluz
Novato
Novato

Re: El elevalunas delantero izquierdo de mi Scenic Dynamique

Mensaje por sirdaluz » 17 Jul 2015, 14:22

dascrof: He solucionado el problema. Por fin me he puesto manos a la obra y desmonté el panel sin mayores contratiempos. Nada mas tocar los cables que entran me parece que en el motorcillo este empezó a funcionar. Sin duda que el fallo venia por la mala conexión de alguno de los cables o por estar puenteados por la humedad ya que dejó de funcionarme justo cuando había lavado el coche. Esta situación ya me había pasado con anterioridad y me lo arreglo un sobrino que es mecánico. Le puse una brida para sujetar bien los cables y una cinta aislante que los proteja de la humedad. Ahora a esperar lo que dure el funcionamiento y ver si acerté con la reparación. De momento ya han pasado varios días y responde perfectamente. Muchas gracias por tu valiosa colaboración y hasta la próxima en la que espero iniciar un "hilo" con mejores circunstancias que de esta vez para que no me reprenda ninoester. P.D. Lo de la bandera ya lo sabia pero como la palabra País tiene la connotación de nación y Castilla y León no lo son era para ningunear un poquillo a mi otro interlocutor, ninoester, por llamarme listillo. Saludos a los dos

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Jul 2015, 16:55

Da gusto ver que al final se solucionó "todo" bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Jul 2015, 16:55

Da gusto ver que al final se solucionó "todo" bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

dascrof
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por dascrof » 20 Jul 2015, 01:09

Me alegro. A veces lo más sencillo es la solución.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”