Dudas bluetooth teléfono

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jlahuer
Novato
Novato

Dudas bluetooth teléfono

Mensaje por jlahuer » 07 Jul 2015, 12:15

Hola,

Tengo una serie de dudas sobre el funcionamiento del manos libres bluetoth a ver si me podéis ayudar. Mi teléfono es un Sony Xperia M2:

1) Cuando me llaman, sale una alocución diciendo que estoy conduciendo, antes de transferirme la llamada. No sé quien la introduce: el coche, el teléfono o la operadora. Si es el teléfono no sé como se activa (o desactiva), no encuentro ninguna opción en los menús. Tampoco lo he visto en las instrucciones del coche.
¿sabéis algo de esto?

2) ¿Hay alguna opción para silenciar el micrófono en una conversación? por ejemplo, en una llamada múltiple cuando estás de oyente, para evitar que se cuele ruido de fondo.

3) Cuando consulto la agenda del móvil, me salen muy pocos contactos, distribuidos por toda la agenda. He probado a sincronizarla de nuevo pero me sale lo mismo. En cambio, las llamadas realizadas, recibidas,...sí parece que salen bien. ¿Alguna idea?

Gracias !
jlahuer
Scenic III Dynamique 1.5 dCi 110cv 5p s&s (modelo 2014)

NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Dudas bluetooth teléfono

Mensaje por NeLaPSi » 07 Jul 2015, 16:41

prueba a conectar otro/otros telefono/s y hacer las comprobaciones relacionadas con tus dudas, si ocurre lo mismo es cosa del coche, si no te ocurre nada de lo que indicas es cosa del movil/moviles, te lo digo porque a un tio mio le sucedio lo mismo en su c4, al comprar el coche tenia un movil con el que le funcionaba todo perfecto, hasta la marcacion por voz y cuando cambio de movil empezo a tener problemas al igual que tu y a mi me paso lo mismo con el tipico parrot de la pantallita, con un nokia que tenia me iba todo perfecto, sonaba por lo altavoces hasta la melodia que tenia en el telefono pero cuando cambie de movil sonaba la melodia predefinida del parrot y media agenda desaparecia. Espero que te sirva de ayuda

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 07 Jul 2015, 23:16

La grabación de que estás conduciendo se quita en el menú del coche de configuración del BT

jlahuer
Novato
Novato

Mensaje por jlahuer » 08 Jul 2015, 10:57

NeLaPSi escribió:prueba a conectar otro/otros telefono/s y hacer las comprobaciones relacionadas con tus dudas, si ocurre lo mismo es cosa del coche, si no te ocurre nada de lo que indicas es cosa del movil/moviles, te lo digo porque a un tio mio le sucedio lo mismo en su c4, al comprar el coche tenia un movil con el que le funcionaba todo perfecto, hasta la marcacion por voz y cuando cambio de movil empezo a tener problemas al igual que tu y a mi me paso lo mismo con el tipico parrot de la pantallita, con un nokia que tenia me iba todo perfecto, sonaba por lo altavoces hasta la melodia que tenia en el telefono pero cuando cambie de movil sonaba la melodia predefinida del parrot y media agenda desaparecia. Espero que te sirva de ayuda
Probaré lo de la agenda con otro móvil, puede ser un problema de compatibilidad del bluetooth. No es muy grave pero en algún momento me podría ir bien poder buscar contactos desde el coche.

Un saludo.
jlahuer

jlahuer
Novato
Novato

Mensaje por jlahuer » 08 Jul 2015, 10:59

romanovictor escribió:La grabación de que estás conduciendo se quita en el menú del coche de configuración del BT
Ostras, pues juraría que he pasado por allí y no lo he visto. Mañana lo pruebo de nuevo.

No es mala idea la grabación pero en mi caso hace que mucha gente cuelgue y por mi trabajo no me interesa perder las llamadas.

Gracias y un saludo.
jlahuer

eurive
Novato
Novato

Mensaje por eurive » 05 Sep 2015, 20:02

por favor como quito la alocucion cuando conduces, que te impide contestar.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 06 Sep 2015, 00:32

Entra en las opciones del BT y desmarcas la opción de respuesta automática de la grabación, no recuerdo donde está exactamente, pero es muy fácil llegar a nada que mires

flequi
Novato
Novato

Mensaje por flequi » 10 Sep 2015, 16:11

Hola, solo queria decirte que yo tambien tengo un xperia m2 y el unico problema que tengo es con el spotify, que al ponerlo en marcha cuando se apaga la pantalla del movil se queda parado, pero se soluciona pasando a la siguiente cancion.
El resto de cosas que he probado (la marcacion por voz no la he probado) agenda, llamadas todo perfecto.
Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”