Marcas de neumaticos
Marcas de neumaticos
Buenas tardes,
Tengo que cambiar los neumáticos del coche, y he preguntado en un taller, y los precios que me han dado (precio final montaje incluido) son
Medidas 205/60 R16
- Infinity -> 65€
- Kumho -> 80€
- Bridgestone, Dunlop y GoodYear -> 95€
- Pirelli y Continental -> 100€
- Michelin -> 105€
Me dice que los infinity están saliendo muy bien, es un taller que se dedica casi exclusivamente a cambiar ruedas, tienen precios de lo mas barato por la zona de Gipuzkoa, sobre todo cuanto mas caros sean los neumáticos, pero no se, alguno ha montado Infinity o Kumho? Que tal van? Gracias.
Tengo que cambiar los neumáticos del coche, y he preguntado en un taller, y los precios que me han dado (precio final montaje incluido) son
Medidas 205/60 R16
- Infinity -> 65€
- Kumho -> 80€
- Bridgestone, Dunlop y GoodYear -> 95€
- Pirelli y Continental -> 100€
- Michelin -> 105€
Me dice que los infinity están saliendo muy bien, es un taller que se dedica casi exclusivamente a cambiar ruedas, tienen precios de lo mas barato por la zona de Gipuzkoa, sobre todo cuanto mas caros sean los neumáticos, pero no se, alguno ha montado Infinity o Kumho? Que tal van? Gracias.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Marcas de neumaticos
Yo llevo varios juegos de Brigdestone y estoy muy contento.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Supongo que serán los modelos de acceso en cada marca, pero aunque sea así, me parece un buen precio en cualquier marca (las infinity no las conozco, yo me iria apor alguna marca conocida si el coche lo uso para viajes)
Yo montaría marca conocida, Michelin, Brigestone o Good Year van bien, las Dunlop también pero no duran mucho. Yo descartaría las Kuhmo, las monte en mi anterior coche y nunca mas. Las vredestein o las kleber son marca blanca y van bien y suelen tener buenos precios. Yo normalmente monto goodyear o michelin
Las vredestein no son marca blanca, son holandesas y son primera marca, despues de las de serie son las que llevo y son las que montaba en mi anterior 306, van de cine en todas las situaciones y duran bastante.
Las michelin, nunca más duran pero cristalizan rápido, detrás de las vredestein las goodyear sin dudar.
No llevo comisión
, pero si queréis unos neumáticos que tengan una relación calidad / precio buena, estos la tienen.
Las michelin, nunca más duran pero cristalizan rápido, detrás de las vredestein las goodyear sin dudar.
No llevo comisión
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Yo la verdad es que siempre he puesto Michelin, pero es que al final en 4 ruedas la diferencia de precio se hace notable. Las vredestein no me las han ofrecido. Yo creo que montaré las que me recomiende él, sin contar las infinity o kumho. A ver cuales me recomienda. Yo la verdad es que no hago demasiados km al año, en torno a 12000, por lo que me interesa casi mas que no se sequen con el tiempo.
Gracias por las opiniones
Gracias por las opiniones
Vedrestein, es una empresa que se dedica al caucho y que en neumáticos emplea, en Europa, la licencia de BF Goodrich cuando esta decide abandonar el mercado europeo, por eso lo de marca blanca.....trasgu_2 escribió:Las vredestein no son marca blanca, son holandesas y son primera marca, despues de las de serie son las que llevo y son las que montaba en mi anterior 306, van de cine en todas las situaciones y duran bastante.
No llevo comisión, pero si queréis unos neumáticos que tengan una relación calidad / precio buena, estos la tienen.
En cuanto a las michelin si he notado que cristalizan rápido las energy, pero no en la serie Pilot, al menos antiguamente, no se ahora
El profesor Falken es el la peli de Juegos de Guerra.......

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]chikitin escribió:El profesor Falken es el la peli de Juegos de Guerra.......![]()
![]()
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Al final los Goodyear voy a montar. Le he dicho que me ponga los que el pondria, y me ha dicho que el lleva los goodyear y que en agua andan muy bien. Que no aguantan tantos km como los michelin, pero que para los km que hago, voy a tener que cambiarlos por viejos mas que por desgaste, y que por eso que los Michelin no.
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos.
Elección Correcta
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Si haces pocos kilómetros, lo mejor es poner ruedas blandas.
Buena eleccion
Yo en mis 43 años de conducción sólo he usado Michelín y durante 6 años Good Year y no tengo queja de ninguna de ellas. Soy de los que pienso que más vale malo conocido ......
Goku17, por la zona que estás tienes fácil pedir presupuesto en talleres cercanos (zona de Lintzirin, Irún, Garbera, etc.).
Suerte en la elección.
Saludos, willy1
Goku17, por la zona que estás tienes fácil pedir presupuesto en talleres cercanos (zona de Lintzirin, Irún, Garbera, etc.).
Suerte en la elección.
Saludos, willy1
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea
Motor H5FT-400
Gris Casiopea
Gracias willy, pero mas barato que en pasajes, en talleres donibane no creo que encuentre
y la eleccion ya esta echa, mañana me las cambian. Saludos.
Yo el miércoles pongo dos michelín energy 205/60 92H en la Renault. Me salen a 105€ cada una. Las dos de delante también michelín me duraron 39000kms sin rotar, no cambio ruedas de eje. Podía aprovechar un poco más pero paso, cambio antes de verano y listo. Estoy contento con ésta marca, duran bastante y agarran bien.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Braassa, yo no soy muy experto pero creo que nuestras cacharras llevan el índice de carga en 96 (XL) en lugar de en 92, desconozco si le afectara en algo, supongo que si, pero no se en que, para que lo mires bien antes de poner nada...... Saludbraassa escribió:Yo el miércoles pongo dos michelín energy 205/60 92H en la Renault. Me salen a 105€ cada una. Las dos de delante también michelín me duraron 39000kms sin rotar, no cambio ruedas de eje. Podía aprovechar un poco más pero paso, cambio antes de verano y listo. Estoy contento con ésta marca, duran bastante y agarran bien.