ventilador de a.acondicionado
ventilador de a.acondicionado
hola buenas
me podeis decir donde esta o foto el ventilador del aire y calefaccion no me funciona nada y la casa me dice que esta roto
un saludo
me podeis decir donde esta o foto el ventilador del aire y calefaccion no me funciona nada y la casa me dice que esta roto
un saludo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: ventilador de a.acondicionado
¿El ventilador del habitáculo quieres decir?
Si es ese, el que impulsa aire al interior, está bajo el salpicadero más o menos frente a tí cuando conduces.
Es caro y complicado de cambiar.
Si es ese, el que impulsa aire al interior, está bajo el salpicadero más o menos frente a tí cuando conduces.
Es caro y complicado de cambiar.
ok.gracias
buenas q tienes clima o aa los dos se les jode algo en el modulo y es lo primero a mirar si no hay q sacar el salpicadero
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
- llanterner
- ¡No para!

Como dice el compañero, lo primero que debes indicar si tienes aire o clima. En cualquier caso dispones de bricos para ambos.
Si continuas teniendo dudas, intenta contar el caso con los máximos detalles posibles.
Si continuas teniendo dudas, intenta contar el caso con los máximos detalles posibles.
Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema con mi grand scenic 1.9 dci, la ventilación en el nº 2 no me va, y me piden en un taller 400€.
¿sabéis si es complicado cambiar la resistencia o módulo o como se llame?.
Tengo Aire acondicionado
gracias por todo.
un saludo
¿sabéis si es complicado cambiar la resistencia o módulo o como se llame?.
Tengo Aire acondicionado
gracias por todo.
un saludo
muchas gracias ninoester.
me da un poco de miedo hacerlo, no sé......
Un saludo
me da un poco de miedo hacerlo, no sé......
Un saludo
-
ninoester
- F1 Team

Tranqui,lo hice hasta yo
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

- llanterner
- ¡No para!

Recuerda que si es AC el módulo es distinto.
Hola disculpar por la tardanza, pero la verdad es que da un poco de miedo liarme con el tema.
llanterner:
no entiendo lo de AC. entonces no es el que es verde?(lleva aire acondicionado)
voy a intentar desmontarlo y volver a soldar.
Otra cosa, en la posición 2 no va pero en el resto sí, entonces ¿puedo descartar que no es el ventilador que lleva arriba y si es el módulo que esta en la guantera?
Saludos
llanterner:
no entiendo lo de AC. entonces no es el que es verde?(lleva aire acondicionado)
voy a intentar desmontarlo y volver a soldar.
Otra cosa, en la posición 2 no va pero en el resto sí, entonces ¿puedo descartar que no es el ventilador que lleva arriba y si es el módulo que esta en la guantera?
Saludos
- llanterner
- ¡No para!

Si funciona alguna velocidad y otras no, es el módulo.
El módulo del clima lo puedes ver en un hilo de reparar módulo del climatizador. Es rectangular.
El módulo del AC sin clima lo puedes ver en un brico que hice yo. Son las resistencias envueltas en plástico aislante verde (sin forma clara).
El módulo del clima lo puedes ver en un hilo de reparar módulo del climatizador. Es rectangular.
El módulo del AC sin clima lo puedes ver en un brico que hice yo. Son las resistencias envueltas en plástico aislante verde (sin forma clara).
- gordopascenic
- Aún pilla baches

Buenas noches, en mi caso no me funcionaban las posiciones 1,2 y 3 y pensaba que era el modulo de potencia pero fue el conector del modulo de potencia que estaba derretido el plastico del conector y los cables tambien un poco. Este conector esta junto al modulo y accedes de igual modo que al modulo de potencia. Yo lo solucione saneando un poco los cables y limpiaando el conector. Saludos.
Hola buenas tardes y disculpara la tardanza.
Muchas gracias por toda la ayuda, haber sin me lanzo y lo arreglo.
Un saludo
Muchas gracias por toda la ayuda, haber sin me lanzo y lo arreglo.
Un saludo