Cable regulador de presion
Cable regulador de presion
Hola a todos , tengo una grand scenic 1.9 dci del año 05 y tengo problemas con el regulador y me gustaría saber donde van los cables que salen de este o si tiene alguien algún manual de cableado porquehe cambiado un regulador por otro y sigue el falloy puede que sea el cableado , de todas formas ,hay alguien sepa como se puede comprobar si están bien los cables ,muchas gracias . Un saludo.
- llanterner
- ¡No para!

Re: Cable regulador de presion
En el buscador escribe "contactor rotatorio".
Es una pieza que va en el volante y sirve para poder transmitir la información que este puede mandar (limitador/regulador y airbag).
Es un fallo habitual y hay bastante escrito sobre el tema. Puede fallar una de las dos o las dos cosas a la vez.
Suerte y ya nos contarás.
Es una pieza que va en el volante y sirve para poder transmitir la información que este puede mandar (limitador/regulador y airbag).
Es un fallo habitual y hay bastante escrito sobre el tema. Puede fallar una de las dos o las dos cosas a la vez.
Suerte y ya nos contarás.
Re: Cable regulador de presion
Perdona pero creo que se me ha entendido mal . El problema esta en el regulador de presion que esta en la bomba del gasoil y me gustaria saber donde van esos dos cables o si hay algun manual de los cables o alguien sabe como poder mirar esos cables , de todas formas gracias por tu respuesta. Gracias.