Buenas a todos, resulta que la tecla del elevalunas trasero derecho solo baja la ventanilla, no importa como aprete la tecla solo baja, y la tecla que esta del lado conductor solo lo sube. probe cambiar la tecla del lado trasero, quitar la bateria, y subir las ventanillas desde la tarjeta pero sigue haciendo la misma falla, alguna idea?
gracias a todos
falla elevalunas trasero
- llanterner
- ¡No para!

Re: falla elevalunas trasero
Comprueba las conexiones de la misma ventanilla.
En el guarnecido de la puerta hay un conector blanco. De las vibraciones se puede mover y no hacer buen contacto.
En el guarnecido de la puerta hay un conector blanco. De las vibraciones se puede mover y no hacer buen contacto.
buenas no se si lo lei o me lo dijeron en las maquinillas de scenic hay una caja electronica y es la q falla solucion cambiar maquinilla,quitas una q funcione bien y la pruebas
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
- carlosabril
- Progresa adecuadamente

Es un modulo negro que va unido al motor, a mi se me ha averiado el de dos ventanillas, lo malo es que no hay repuestos en España, no hay despiece; tienes que pedirlo fuera.
[Scenic 1.9 Dti. Kaleido ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]
Gracias por las respuestas, vere de revisar y les comento!