Limpieza desagües vano motor
-
rentetreto
- Novato

Re: Limpieza desagües vano motor
Pues he preguntado en el conce, y me han dicho que no traen desagüe, me han dejado roto, pero ya no sé si será verdad o es que tampoco saben por donde van.
No se por donde queda el desagüe ni como es, igual digo una barbaridad: con un compresor aire a presión, no desatascaría????

Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique
He quitado los tapones de los desagües y he mirado que no estuvieran tapados , justo después ha llovido y a la noche al coger la primera curva otra vez me ha caído agua por la ventanilla de la puerta

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo no llevo los tapones y se me había vuelto a atascar, está vez por arriba, probé a meter una guía y se desatascó, volviendo a correr el agua
Lo he puesto en otro hilo pero bueno, por si no lo vieseis, estos son los famosos desagües del techo, a simple vista no se ven, hay que desmontar esas piezas o romperlas
Bajan por los montantes y van a parar justo detrás de los motores de los limpias:
Los de la zona trasera van al respiradero lateral, la foto está girada, lo siento:

Saludos
Bajan por los montantes y van a parar justo detrás de los motores de los limpias:
Los de la zona trasera van al respiradero lateral, la foto está girada, lo siento:

Saludos
Scenic III 1.5 105cv Dynamique. Pack Sport y Confort Plus.