Pregunta sobre bombillas

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Pregunta sobre bombillas

Mensaje por eduqueen » 28 Mar 2015, 05:54

Buenas compañer@s, quisiera saber que tipo de lámparas son las de de la luz del cruce de Scenic II Restiling. Si es H7, H4, etc.

Después de seis años y poco, se ha ido una de las que traía originalmente.

Enviado desde mi JY-G3
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Pregunta sobre bombillas

Mensaje por trasgu_2 » 28 Mar 2015, 14:31

h7 son las que llevamos, precisamente lo comente en otro hilo se me ha fundido una de cruce y pensaba poner alguna tipo .... vision, sea extreme ó blue ó similar, pero no lo tengo claro, por cierto anda que no te han durado las originales, yo ya llevo un par de ellas en cada foco
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por eduqueen » 28 Mar 2015, 22:45

trasgu_2 escribió:h7 son las que llevamos, precisamente lo comente en otro hilo se me ha fundido una de cruce y pensaba poner alguna tipo .... vision, sea extreme ó blue ó similar, pero no lo tengo claro, por cierto anda que no te han durado las originales, yo ya llevo un par de ellas en cada foco
Pues nada como me pilló la lampara fundida de viaje, al final cambié las dos, le he puesto las Philips vision, ni plus ni nada, 13,45 cada una. Me hablaron muy bien de ellas en la tienda, haber como resultan.

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 29 Mar 2015, 20:27

Acabo de poner una normal para salir del paso pero mirare una de esas que dices, por cierto tuve que cambiar la del lado del copiloto, sencillo para meter la mano ( hay más hueco que en el otro lado) pero para hacerla girar el cuarto de vuelta dios y ayuda, y para separarla de la chapita del portalamparas un destornillador porque no se soltaba.

La verdad que cambiar las bombillas en los renault como el nuestro hay que ser medio contorsionista y tener manos de pianista
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 29 Mar 2015, 20:37

Y cuentame que tal te van que me tengo que hacer con una pareja de alguna para recambio, si notas diferencia con las otras....

eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por eduqueen » 29 Mar 2015, 22:49

trasgu_2 escribió:Y cuentame que tal te van que me tengo que hacer con una pareja de alguna para recambio, si notas diferencia con las otras....
Ya las he probado hoy, y la verdad que se nota bastante la mejoría respecto a las originales. Se nota que la luz avanza más y ocupa más ancho. Me puse a la altura de un Scenic III, y vi que la luces mías avanzaban más.
Habrá que ver como van con lluvia, pero por ahora contento con la compra, espero que duren....

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 02 Abr 2015, 21:32

De todos modos me han dicho en la tienda (un chico que tiene un audi a4 con faros de lupa) que para los de lupa no van bien más que las originales, que el las probo todas y no noto mucha mejoría.
No se que hacer

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”