CAMBIAR IDIOMA CUADRO SCENIT III

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
GESBOLA
Novato
Novato

CAMBIAR IDIOMA CUADRO SCENIT III

Mensaje por GESBOLA » 03 Mar 2015, 18:37

Hola como estais,es mi 1º intervencion despues de la presentacion de mi persona y como rezo en ella soy nuevo propietario de una scenit III 1.5dci ESO SI 2º mano y MODELO BAJITO AUTENTIC sin navegador etc,pero que va bastante bien por ahora sobre todo de consumo,pues os cuento el coche viene de francia y como podeis imaginar toda la informacion del cuadro en frances,me dijeron que con los botoncitos del volante se podria cambiar el idioma a español pero le e dado 800vueltas y no le veo la manera,si teneis la respuesta seria de gran ayuda para mi pues si voy al concesionario me temo que por nada me van a clavar lo que se les venga en gana,pues nada espero vuestros consejos lo antes posible,un saludo y gracias de antemano.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Re: CAMBIAR IDIOMA CUADRO SCENIT III

Mensaje por ninoester » 03 Mar 2015, 20:56

eso se hara con la clip en el conce 30€ +-
Imagen
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: CAMBIAR IDIOMA CUADRO SCENIT III

Mensaje por miquelangeldj » 03 Mar 2015, 20:59

Aprovecha también para cambiarle el nombre. granson:-

Bienvenido al foro. bebe:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”