Cafekdda con Chikitin 08/02/15
Re: Cafekdda con Chikitin 08/02/15
Juer vaya puntería que tenéis, yo de guardia. Si no pasa nada espero acompañaros aunque me temo que el tiempo no acompañe mucho.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
elanjo escribió:No sé....mañana voy para Cantabria....a ver si nieve me deja.
Y yo mañana temprano para León, y con problemas ya que la kangoo me empezó hoy a hacer cla,cla,cla,cla, cuando doy curvas
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Tendrá frío y le castañean los dientesasturiano escribió:elanjo escribió:No sé....mañana voy para Cantabria....a ver si nieve me deja.
Y yo mañana temprano para León, y con problemas ya que la kangoo me empezó hoy a hacer cla,cla,cla,cla, cuando doy curvas
Ni una gota de nieve.romanovictor escribió:Tendrá frío y le castañean los dientesasturiano escribió:elanjo escribió:No sé....mañana voy para Cantabria....a ver si nieve me deja.
Oviedo amanecerá nevado
GS 2.0 dci, Aut.
Oue tal el viaje a Cantabria Elanjo?
El mío a León
CHIKITIN, prepárate para el camino
ida.
vuelta.
atención al antiguo bareto.
Prepárate y viaja de tranki CUIQUITIN que te esperamos.

El mío a León
CHIKITIN, prepárate para el camino
ida.
vuelta.
atención al antiguo bareto.
Prepárate y viaja de tranki CUIQUITIN que te esperamos.
GS 2.0 dci, Aut.
Joer acojona..... vaya pasada y con las luces peor
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
yo hoy no duermo y no tengo uñas, con tanto blanco me asusta, al final tengo que pillarme unas ruedas de invierno para esta semana
Pero ir tengo que ir si o si, en coche, tren, barco o bicicleta.... avión descartado que tengo vértigo. Y la de burgos hoy mas de 5 horas cortada un poco antes de Burgos, que se ha quedado pillado un compañero

Pero ir tengo que ir si o si, en coche, tren, barco o bicicleta.... avión descartado que tengo vértigo. Y la de burgos hoy mas de 5 horas cortada un poco antes de Burgos, que se ha quedado pillado un compañero

Desde León me acaban de mandar esta foto sobre la situación actual

Sobre todo cuidado. En tren imposible porque estamos incomunicados con la meseta. Llévate cadenas por si acaso, que hasta en la carretera de Deva en Gijón obligaban a poner cadenas ayer a la tarde.

Gracias Danyssero, las cadenas van en el maletero y el cuidadín intento que se venga. dan para el domingo días despejados, esperemos que se cumpla, al final me baño en la playaDannysero escribió:Sobre todo cuidado. En tren imposible porque estamos incomunicados con la meseta. Llévate cadenas por si acaso, que hasta en la carretera de Deva en Gijón obligaban a poner cadenas ayer a la tarde.
chikitin escribió:Desde León me acaban de mandar esta foto sobre la situación actual
A que hora sales de León el sábado?
me temo que me toca ir a trabajar por la mañana y volveré sobre las 14:00
si te animas te vengo abriendo camino.
GS 2.0 dci, Aut.
El sábado lo pasare en León, saldré el domingo por la mañana para ir a la Nozana a eso de las 9 o así...... a eso de las 14 horas del sábado estaré por Villamanin, a meterme un cabrito en Casa Ezequiel, si la nieve nos deja .....asturiano escribió: A que hora sales de León el sábado?
me temo que me toca ir a trabajar por la mañana y volveré sobre las 14:00
si te animas te vengo abriendo camino.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

hola mariquitas, que pasa, ya estoy aquí otra vez, como os va todo, de nuevo en forma, oyes chikitin, cuando vuelvas pasate por Palencia y tomamos un copazo, un abrazo.chikitin escribió:Estoy en Gijón hasta el 14 por la tarde, lo que no se son los horarios, los sabré el lunes cuando organicemos el curro.... en cualquier momento nos encontramos allítrasgu_2 escribió:Yo si chiquitin está en Gijon varios días, tomo un café con él y con los que se apunten cualquier día, lo siento pero lo de los domingos me viene fatal
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Encantado de verte de nuevo Madmax 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
¿Bueno y a qué hora quedamos?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
elanjo escribió:¿Bueno y a qué hora quedamos?
Por mi a las 9:30 me va bien
GS 2.0 dci, Aut.
Madrugadores !!!asturiano escribió:elanjo escribió:¿Bueno y a qué hora quedamos?
Por mi a las 9:30 me va bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar: