Reparacion modulo potencia climatizador
-
ninoester
- F1 Team

Re: Reparacion modulo potencia climatizador
Lo ves,me alegro
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

- llanterner
- ¡No para!

Para eso estamos.
Por cierto, si estás contento haz un donativo al foro para que pueda mantenerse.
Gracias.
Por cierto, si estás contento haz un donativo al foro para que pueda mantenerse.
Gracias.
hola a todos, quería darle las gracias a Josema 22 por el brico, tenia el mismo problema, no me funcionaba el ventilador pero en el display del clima funcionaban bien las aspas. gracias al brico e podido cambiar el modulo y de coñaaaa. intente resoldar las soldaduras pero nada, pregunte precio en tienda recambios 69.39 + IVA fui a un desguace y la consegui por 20 € problema solucionado... GRACIAS

-
ninoester
- F1 Team

+1llanterner escribió:Para eso estamos.
Gracias.

- frutossecos
- Progresa adecuadamente

Hoy cambie el de nuestra SCENIC. Fue muy facil sin desconectar el mechero, emergencia ni cierre de puertas, ni la funda de la palanca, Sólo la conexión del airbag. Y el tubo que va a la guantera, no le volvi a conectar, le deje libre enfocando la salida hacia la zona de arriba y así refrigera toda la zona hueca del salpicadero. la pieza la compre en ebay por 19.75€ y funciona perfectamente.http://youtu.be/S7IIyA5A7Qg http://youtu.be/Iho2pxOPNNY
Hola a los foreros
Gracias por este gran tutorial de como sustituir el dichoso modulo de potencia del clima, creo que gracias al tutorial muchos nos hemos ahorrado un buena pasta haciendo nosotros mismos de mecanicos, jeje, lo dicho, Gracias.

Gracias por este gran tutorial de como sustituir el dichoso modulo de potencia del clima, creo que gracias al tutorial muchos nos hemos ahorrado un buena pasta haciendo nosotros mismos de mecanicos, jeje, lo dicho, Gracias.
Me acaba de suceder una cosa curiosa a mi no se me para el ventilador.se pone a la máxima velocidad y solo se para después de parar el motor y abrir la puerta del conductor. Será lo mismo?
Otro video mas del desmontaje del dichoso modulo,esta en inglés,pero da igual porque una imagen vale mas que mil palabras,lleva todos los pasos,muy bueno :
https://www.youtube.com/watch?v=tt5mnJuZkXc
https://www.youtube.com/watch?v=tt5mnJuZkXc
Es bastante posible que lo sea,ya que como han explicado varios y el propio nombre indica de la pieza,es lo que "modula" la potencia de los climatizadores,si alguna solddura o el transistor de la pieza se ha jodido es posible que sea el causante,en otros casos no funcionaba nada,como a me sucedió a mi,o puede tambien ocurrir como a otros que solo funcionaba en la velocidad maxima o como es el tuyo,que se queda encendido todo el tiempo hasta que apagas el coche vamos...Katxurri escribió:Me acaba de suceder una cosa curiosa a mi no se me para el ventilador.se pone a la máxima velocidad y solo se para después de parar el motor y abrir la puerta del conductor. Será lo mismo?
-
ninoester
- F1 Team

eso me pasaba a mi ,y lo cambieKatxurri escribió:Me acaba de suceder una cosa curiosa a mi no se me para el ventilador.se pone a la máxima velocidad y solo se para después de parar el motor y abrir la puerta del conductor. Será lo mismo?

ninoester escribió:eso me pasaba a mi ,y lo cambieKatxurri escribió:Me acaba de suceder una cosa curiosa a mi no se me para el ventilador.se pone a la máxima velocidad y solo se para después de parar el motor y abrir la puerta del conductor. Será lo mismo?
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Uno más que se une a los afectados por el fallo del ventilador. A ver como le paso esta información a mi mecánico ya que yo no me veo capaz de meter mano al coche.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ninoester
- F1 Team

Que es facil,lo hice hasta yo

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero, ¿la resistencia de la calefacción está junto al módulo que hay que cambiar?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Puede que me equivoque, hace tanto que no hecho mano de los manuales.... Creo que el módulo de control de las velocidades del ventilador esta por el lado del copi y la resistencia de la calefacción al otro lado, pero claro....el disco duro va eliminando info para ir dejando lugar a cosas nuevas.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
¿No será que el disco duro está obsoleto y viejo?nisus escribió:claro....el disco duro va eliminando info para ir dejando lugar a cosas nuevas.
Pues...puede ser tambien, no te voy a decir que no.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Ya lo has cambiado?miquelangeldj escribió:Uno más que se une a los afectados por el fallo del ventilador. A ver como le paso esta información a mi mecánico ya que yo no me veo capaz de meter mano al coche.
Si sólo son 4 tornillos de nada. Se hace en media hora.
Hola.
Tengo un renault grand scenic 1.9 dci (130) y no tira nada de aire el clima me gustaría saber si puede ser del ventilador o del modulo de potencia,no vaya a comprar una pieza y luego sea la otra.
He probado de todas maneras con aire acondicionado,recirculando,auto.....y nada de nada no sale nada de aire.
dias anteriores yo lo apagaba y seguía echando aire pero ya no tira ni gota.
muchas gracias y un saludo.
Isidro
Tengo un renault grand scenic 1.9 dci (130) y no tira nada de aire el clima me gustaría saber si puede ser del ventilador o del modulo de potencia,no vaya a comprar una pieza y luego sea la otra.
He probado de todas maneras con aire acondicionado,recirculando,auto.....y nada de nada no sale nada de aire.
dias anteriores yo lo apagaba y seguía echando aire pero ya no tira ni gota.
muchas gracias y un saludo.
Isidro