Pongo en venta mi Scénic 2 -VENDIDA-
-
Tucho
Pongo en venta mi Scénic 2 -VENDIDA-
Hola a todos!!
Pues eso, a ver si a alguien le interesa o tiene algún conocido que quiera una Scénic 2
Se vende Renault Scénic 1.5 dCi 100cv Confort Dynamique
-Matriculada en Diciembre 2004
-ITV hasta Marzo 2015 (se entregará con ella pasada)
-Ruedas delanteras casi nuevas, ruedas traseras nuevas
-Parrot instalado
-Lunas tintadas homologadas con certificado
-Distribución hecha y con garantía hasta Mayo 2015
-Cambiado turbo con garantía hasta Mayo 2015 (con factura)
-Tiene 98.000km pero esta cambiado el cuadro (se adjunta factura con último kilometraje en taller oficial)
-Extras: Llantas, Climatizador, radio cd con mandos en el volante, 3 tarjetas de arranque, 4 elevalunas eléctricos, reposabrazos central deslizante con luz.
La vendo porque quiero hacerme con otra Scénic más moderna ya que solo la utilizo en viajes largos en vacaciones y no tiene regulador de velocidad
El precio son 4000€ pero si alguien esta realmente interesado todo se puede hablar.
Yo vivo en Canarias pero el coche está en Torrejón de Ardoz (Madrid), se puede ver y probar ya que la tengo a cargo de mi tío y avisándole no hay problema.
Si quereis fotos poneos en contacto conmigo y os las envio, ya que soy un poco inútil subiendo fotos aquí, de todas formas la tengo anunciada con fotos en segundamano.es
Un saludo
Pues eso, a ver si a alguien le interesa o tiene algún conocido que quiera una Scénic 2
Se vende Renault Scénic 1.5 dCi 100cv Confort Dynamique
-Matriculada en Diciembre 2004
-ITV hasta Marzo 2015 (se entregará con ella pasada)
-Ruedas delanteras casi nuevas, ruedas traseras nuevas
-Parrot instalado
-Lunas tintadas homologadas con certificado
-Tiene 98.000km pero esta cambiado el cuadro (se adjunta factura con último kilometraje en taller oficial)
-Extras: Llantas, Climatizador, radio cd con mandos en el volante, 3 tarjetas de arranque, 4 elevalunas eléctricos, reposabrazos central deslizante con luz.
La vendo porque quiero hacerme con otra Scénic más moderna ya que solo la utilizo en viajes largos en vacaciones y no tiene regulador de velocidad
El precio son 4000€ pero si alguien esta realmente interesado todo se puede hablar.
Yo vivo en Canarias pero el coche está en Torrejón de Ardoz (Madrid), se puede ver y probar ya que la tengo a cargo de mi tío y avisándole no hay problema.
Si quereis fotos poneos en contacto conmigo y os las envio, ya que soy un poco inútil subiendo fotos aquí, de todas formas la tengo anunciada con fotos en segundamano.es
Un saludo
Última edición por Tucho el 29 Ene 2015, 21:38, editado 2 veces en total.
Re: Pongo en venta mi Scénic 2 -4.200€-
Tucho lo siento pero tienes que tener al menos 100 post para poder comprar ó vender 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
En el caso de Scenic creo q no.
Si señor gimevic, tienes razón, scenic y grand scenicgimevic escribió:En el caso de Scenic creo q no.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
Tucho
Gracias por avisar, realmente no lo había leído, menos mal que sigo dentro de la ley
. Prometo intentar escribir más cuando mi señora y mi pequeña me dejen

Nada tío a participar cuando puedas/quieras esto es mas que un foro
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Al margen de la venta, si te interesa hay bricos para ponerle el control de velocidad, muchas traían la preinstalación y a otros le toco cablear, pero no era complicado. Sólo tienes que usar el buscador.
-
Tucho
Algo he visto por ahí, me da que esta no lleva la preinstalación, más que nada porque puse el reposabrazos y no había ningún cable para conectarlo, asíque esta puesto al mechero. La verdad que tampoco me apetece mucho por tema de tiempo, vivo en Canarias y la tengo en la peninsula para las vacaciones(de ahí los pocos km) y cuando estoy allí lo que menos me apetece es trastear, sobre todo por falta de tiempo, no por falta de gusto.romanovictor escribió:Al margen de la venta, si te interesa hay bricos para ponerle el control de velocidad, muchas traían la preinstalación y a otros le toco cablear, pero no era complicado. Sólo tienes que usar el buscador.
Un saludo
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Creo que el precio esta un poco alto pero aun asi suerte con la venta
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
-
Tucho
Hombre, se puede negociar, pero tampoco la voy a regalar...he mirado en una pagina de tasación que creo que vi por aqui y lo he puesto 400€ más barato de lo que me decía...pero bueno, que yo si hay alguien interesado y no puede llegar a los 4200 se puede hacer un "apaño"peugeot 205 escribió:Creo que el precio esta un poco alto pero aun asi suerte con la venta
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Ok Mucha suerte con la ventaTucho escribió:Hombre, se puede negociar, pero tampoco la voy a regalar...he mirado en una pagina de tasación que creo que vi por aqui y lo he puesto 400€ más barato de lo que me decía...pero bueno, que yo si hay alguien interesado y no puede llegar a los 4200 se puede hacer un "apaño"peugeot 205 escribió:Creo que el precio esta un poco alto pero aun asi suerte con la venta![]()
![]()
Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

Las cosas no se regalan en el mercado de segunda mano. Se venden con la oferta y la demanda. SI alguien te llama, vas bien. Si nadie te llama, te has pasado algo de dinero.peugeot 205 escribió:Ok Mucha suerte con la ventaTucho escribió:Hombre, se puede negociar, pero tampoco la voy a regalar...he mirado en una pagina de tasación que creo que vi por aqui y lo he puesto 400€ más barato de lo que me decía...pero bueno, que yo si hay alguien interesado y no puede llegar a los 4200 se puede hacer un "apaño"peugeot 205 escribió:Creo que el precio esta un poco alto pero aun asi suerte con la venta![]()
![]()
Aún así, no me parece precio alto si juntamos:
-Tiene 98.000km pero esta cambiado el cuadro
Esos factores están muy a tu favor.
En contra, los diez años de coche (y creciendo).
Muchas suerte con la venta. Creo que deberías poder verdenla por esos 4000. Si ajustas un poco más te vuela de las manos.
Un saludo
El menda.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
-
Tucho
Gracias latumbadehuma
habra que atraer clientela de otra forma ya que parece ser que así no hacen caso, jejeje
-
Tucho
Pues ante las recomendaciones el precio pasa a 4.000€...a ver si así alguien se atreve a llamar 
Re: Pongo en venta mi Scénic 2 -4.000€-
ostia!!!! en torrejon vivo yo...

Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
-
Tucho
Y te interesa??nano escribió:ostia!!!! en torrejon vivo yo...![]()
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

No le vendas un coche de diez años a un vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo hice con mi laguna y tiene dos problemas:
1.- ves el coche por la calle y te da pena (aunque el nuevo dueño lo cuida mucho más que yo)
2.- Si se le rompe al poco tiempo, te encuentra rápido

1.- ves el coche por la calle y te da pena (aunque el nuevo dueño lo cuida mucho más que yo)
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
-
Tucho
No te preocupes latumbadehuma vivo en Canarias, ese le tengo sólo para la península para las vacacioneslatumbadehuma escribió:No le vendas un coche de diez años a un vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con dos tengo de sobra....... un tercero ya me sobrariaTucho escribió:Y te interesa??nano escribió:ostia!!!! en torrejon vivo yo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
a mi me paso al contrario ,se lo vendi nuevo y lo dejo hecho una puta mierda....si lo llego a saber lo entrego......buscarme ,no me busco porque se lo deje bien clarito al venderselo... ´´el coche tiene 13 años y es lo q hay....si lo quieres bien ´´latumbadehuma escribió:No le vendas un coche de diez años a un vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT