PORTABICICLETAS
-
juanfreije
- Novato

PORTABICICLETAS
Hola. Necesitaba vuestra ayuda y consejo respecto a que portabicicletas instalar en mi Scenic II. Seria para usar cada 2 meses transportando 2 bicicletas
1. De bola lo descarto por el coste de instalación y portabicicletas propiamente dicho.
2. De maletero. Es el favorito. Necesitaba conocer que modelo va bien con la Scenic sin tapar matricula y luces. ¿Da algún tipo de problema con el portón?
3. De techo. ¿Es muy costoso subir las bicis al techo de la Scenic? Había pensado llevar unas banquetas plegables para alcanzar algo de altura.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
1. De bola lo descarto por el coste de instalación y portabicicletas propiamente dicho.
2. De maletero. Es el favorito. Necesitaba conocer que modelo va bien con la Scenic sin tapar matricula y luces. ¿Da algún tipo de problema con el portón?
3. De techo. ¿Es muy costoso subir las bicis al techo de la Scenic? Había pensado llevar unas banquetas plegables para alcanzar algo de altura.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: PORTABICICLETAS
Entre techo y portón, mejor techo. Usa el buscador que hay mucha información en el foro
- llanterner
- ¡No para!

El del portón suele ser ilegal. Consulta primero y que te lo den por escrito que es legal si lo compras.
Yo me he hecho uno artesanal que va dentro del coche.
El invento consta de un buje cogido a un esparrago en forma de gancho. a este se le suelda otro en cruz.
Con los asientos plegados, en un enganche del suelo para los asientos, se pone el gancho y se enrosca en el una tuerca para que no se salga del sitio.
Quitamos la rueda de la bici y colocamos la bici en el buje anclado al suelo.
La bici queda perfectamente sujeta y si queremos añadir más bicis las atamos a la primera.
He visto lo mismo en todoterrenos pero cogidos al asiento en vez del suelo.
Si te interesa le hago un par de fotos y lo cuelgo.
Yo me he hecho uno artesanal que va dentro del coche.
El invento consta de un buje cogido a un esparrago en forma de gancho. a este se le suelda otro en cruz.
Con los asientos plegados, en un enganche del suelo para los asientos, se pone el gancho y se enrosca en el una tuerca para que no se salga del sitio.
Quitamos la rueda de la bici y colocamos la bici en el buje anclado al suelo.
La bici queda perfectamente sujeta y si queremos añadir más bicis las atamos a la primera.
He visto lo mismo en todoterrenos pero cogidos al asiento en vez del suelo.
Si te interesa le hago un par de fotos y lo cuelgo.
Hola estaria interesante ver esas fotillos jeje un saludo.
- llanterner
- ¡No para!

En cuanto pueda las hago y las subo.
a mi si me interesaria llanterner

gran scenic II 1.6 16v 110cv 03/2006, 7 plazas +dvd sony en el techo+apoya brazos central+algun extra+
- llanterner
- ¡No para!

Aquí está

- llanterner
- ¡No para!

La goma negra es para que no se mueva y se perjudique el plástico del coche.
- llanterner
- ¡No para!

Tienes que quitar la rueda delantera, bajar o quitar el asiento y cruzar la bici (al menos en la scenic II normal). Pero aun así, hemos ido 3 bicis y 3 personas en el gordi, con sus trastos.
Por cierto, Pepelich hizo una excursión a la nieve conmigo con las bicis cargadas así.

Por cierto, Pepelich hizo una excursión a la nieve conmigo con las bicis cargadas así.

Hasta donde llega la intelijencia jeje sta bien
- llanterner
- ¡No para!

Lo que hago por ahorrar unas perrillas. $$$
Jeje eso esta bien