Saludos y
pantallas en reposacabezas
eduardgb escribió:Una pregunta, Decomar: ¿Cuánta profundidad hay para poder poner los monitores?. Me refiero hasta las barras. ¿Cómo sujetaste los soportes de los monitores a los reposacabezas?.
Por lo que he visto, hay una foto con un reposacabezas negro "diseccionado", pero los monitores están montados en unos con la tapicería igual que los asientos. ¿Lo hiciste directamente sobre los reposacabezas "originales"?.
Muchas gracias y un saludo.
primero me compre unos de desguace para hacer pruebas que es el negro que veis en la foto, pero cuando iba a tapizar estos no habia manera de encontar tela igual y rea bastante caro
luego de pensar un poco se me ocurrio la idea de montarlas aprovechando la tela no se puede cortar igual que el cabezal de la foto
las pantallas venian con una carcasa de plastico, pues el secreto esta en hacer otra carcasa de aluminio en la cual entre la carcasa de plastico y entre las dos carcasas meter la tela, la carcasade aluminio esta sujeta con cola de contacto y bridas y la de plastico esta sujeta con tornillos de rosca chapa a la carcasa de aluminio
[html]GS 19 DCI LUXE+ PM+ TECHO +ESP +RUEDA+ NEGRO NACARADO+PARROT 3200 COLOR+PANTALLAS DVD REPOSACABEZAS+LLANTAS 18" NEUMATICO F1 G+NAVEGADOR[/html]
deslizan perfectamente es un asiento normal no hay cables por ningun ladoMarcus escribió:Muy buen brico.
Por cierto que tal se deslizan los asientos. Hay suficiente cable para todo el recorrido?![]()
en la foto tuve que sacarlo un poco para que se viera
[html]GS 19 DCI LUXE+ PM+ TECHO +ESP +RUEDA+ NEGRO NACARADO+PARROT 3200 COLOR+PANTALLAS DVD REPOSACABEZAS+LLANTAS 18" NEUMATICO F1 G+NAVEGADOR[/html]
-
Eduardgb
Y, ¿cuántos centimetros puede haber de profundidad hasta las barras?. Estoy mirando varias marcas de monitores y varian un poco.decomar escribió:eduardgb escribió:Una pregunta, Decomar: ¿Cuánta profundidad hay para poder poner los monitores?. Me refiero hasta las barras. ¿Cómo sujetaste los soportes de los monitores a los reposacabezas?.
Por lo que he visto, hay una foto con un reposacabezas negro "diseccionado", pero los monitores están montados en unos con la tapicería igual que los asientos. ¿Lo hiciste directamente sobre los reposacabezas "originales"?.
primero me compre unos de desguace para hacer pruebas que es el negro que veis en la foto, pero cuando iba a tapizar estos no habia manera de encontar tela igual y rea bastante caro
luego de pensar un poco se me ocurrio la idea de montarlas aprovechando la tela no se puede cortar igual que el cabezal de la foto
las pantallas venian con una carcasa de plastico, pues el secreto esta en hacer otra carcasa de aluminio en la cual entre la carcasa de plastico y entre las dos carcasas meter la tela, la carcasade aluminio esta sujeta con cola de contacto y bridas y la de plastico esta sujeta con tornillos de rosca chapa a la carcasa de aluminio
Gracias.
eduardgb escribió:Y, ¿cuántos centimetros puede haber de profundidad hasta las barras?. Estoy mirando varias marcas de monitores y varian un poco.decomar escribió:eduardgb escribió:Una pregunta, Decomar: ¿Cuánta profundidad hay para poder poner los monitores?. Me refiero hasta las barras. ¿Cómo sujetaste los soportes de los monitores a los reposacabezas?.
Gracias.
con algo que estiras la tela creo que 5 cm sin problema
de todas formas lo medire
-
Eduardgb
Decomar: Lo que pasa, y tu lo sabrás bien, es que hay monitores con 2, 2'5, 3, 3'2 cm., etc. de profundidad y, claro, quiero buscar los que mejor relación calidad/precio/profundidad me dén. Lo que no quiero es poner unos que sobresalgan mucho y tenga que estirar el cuero demasiado.
Me imagino que si las barras están a aproximadamente 1 o 1,5 cm del cuero (o tela), puedo "estirar" hasta los 2,5 o 3 cm perfectamente sin que se note demasiado. ¿Cómo lo ves?.
Por cierto, quitando la bandeja trasera del asiento, ¿se ven las barras?.
Saludos y muchas
por tu ayuda.
Me imagino que si las barras están a aproximadamente 1 o 1,5 cm del cuero (o tela), puedo "estirar" hasta los 2,5 o 3 cm perfectamente sin que se note demasiado. ¿Cómo lo ves?.
Por cierto, quitando la bandeja trasera del asiento, ¿se ven las barras?.
Saludos y muchas