Conector OBD2

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Conector OBD2

Mensaje por joseangel277 » 22 Oct 2014, 22:42

Para eso ya tengo la Clip
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

jesusmp3
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jesusmp3 » 23 Oct 2014, 06:55

Eloy-As escribió:http://es.aliexpress.com/item/works-on- ... 76068.html

Este dispositivo se encuentra perfectamente en varias web por menos de 5€, gastos de envío incluidos.
Yo lo tengo desde hace poco y la conexión con el móvil (android) solo ha sido cuestión de paciencia. Los pasos son:
1º Conectas el ELM a la toma de diagnóstico (ODBII)
2º Instalas el software en el móvil o en el portátil
3º Activas el bluetooth en el móvil y buscas dispositivos, cuando lo haya encontrado lo conectas, emparejas y listo.
4º Una vez emparejado ya puedes ejecutar el programa (el el móvil o en el portátil) sin problema alguno. Estos pasos ya no serán necesarios para nuevas conexiones siempre que tengas el bluetooth activo en el móvil. Eso si, a mi me tarda en torno a un minuto en conectarse.

El "torque" está bien para leer códigos y algún dato más, pero el "scanmaster" para windows ofrece más datos. El que yo compré venía con un pequeño cd y ambos programas.

Salu2
Acabo de recibir ese mismo modelo comprado en Ebay y no me funciona. Por lo que he visto en Youtube, tiene que encenderse una luz verde, a mi se me enciendo pero en menos de 1 segundo se apaga y no se marca el logo del coche en el Torque.
Vinculado lo tengo vinculado, pero ignoro si hago algo mal o me ha llegado defectuoso.
Ya me dirás el tema de la luz verde, como te digo al conectar el mío se encienden durante un segundo tres luces, verde, amarilla y roja, siendo la roja la única que queda encendida.
Un saludo
Scenic Xmod Bose Edition 1.6 CDI. Negro brillante.

migfh

Mensaje por migfh » 23 Oct 2014, 09:17

mm, no se. A ver alguien que lo tenga que nos cuente lo de las luces.

El caso que estaba apunto de pillarselo a un compi de otro foro, pero los vende a 16,5 puestos en casa. He visto este que habeis puesto tan barato y me pregunto... Ofrecen lo mismo costando 4 veces mas?
El que iba a pillar es: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3094799

Me he dado cuenta, que el que vende el compañero del foro pone version 1.5 actualizada y el de Alienxpress pone 2.1

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 23 Oct 2014, 10:10

algunas veces cuesta
Imagen
Imagen

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 23 Oct 2014, 23:19

Hay que asegurarse de tener el bluetooth activado en el móvil y como visible.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por joseangel277 » 30 Dic 2014, 11:57

joseangel277 escribió:Bandidos!!

Por 4,15€ no me he podido resistir. ok:- ok:-
2 meses y medio en llegar. Ya lo daba por perdido, aunque tenia el periodo de disputa prorrgado 1 mes mas.

Probado con Torque y Dashcommand, enlaza a la primera, pero solo lee parámetros muy básicos. Nada que ver con la Clip.

Lo malo es que si lo dejo conectado la consola tiene que estar detras del todo. Es cuestion de hacerle un comido...
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”