Hoy tengo un plan: empezar a vivir

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Responder
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Hoy tengo un plan: empezar a vivir

Mensaje por ICARO » 17 Nov 2014, 13:50

El otro día, reconciliación con el mar mediterraneo, este mar que tantos momentos de paz y tranquiliad me ha dado y me sigue dando. Parecerá una exageranción pero los que hemos nacido a orillas de este Mare Nostrum no concebimos la vida mucho tiempo alejados de él.
Un lugar al que siempre volver, el Faro de Navidad en Cartagena, donde tomar fotos tan entrañables para mí como esta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Nov 2014, 14:56

Lo mismo nos pasa a los que nacimos al lado del mar Cantábrico, y si es enfrente de la escalera 7 que te voy a contar, otro mar distinto al tuyo, pero tan parecido... Y si además estuvimos fuera de casa, al volver y sentir el olor de espuma, mar y ocle.....

Un paseo por aquí y...... babeando:-

Imagen
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Nov 2014, 21:01

Poco tiene ke ver el mare tenebrosum con el mar Mediterráneo más allá de ser mares ambos, si es cierto ke como bien apunta el amigo ICARO, los ke vivimos cerca del mar es difícil ke nos imaginemos nuestra existencia sin él, ambas fotografías son preciosas, por cierto no tengo la suerte de conocer la zona cantábrica ke según me comentaron kien la visitaron es preciosa.

Yo disfruto más del mar al atardecer y de noche sobre todo, pocas cosas hay más placenteras ke una cerveza bien fría, los pies descalzos jugando con la arena y un atardecer, lo malo es ke al paso ke vamos no tardaremos en bañarnos en agüita amarilla… granson:-

[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/qTq1i1SdH3o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Nov 2014, 21:14

Pues hombre ya se que son diferentes, por ejemplo el mediterraneo es un mar cerrado y el cantábrico abierto, pero mi foto es del mar cantábrico, no del tenebrosum, que comenzaba ( según quién lo cuente) más ó menos en Fisterra, ó sea en el fin de la tierra según los romanos.

El tenebrosum como tu dices Marko, cae más del lado atlántico que del cantábrico, se parecen también pero no son lo mismo silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Nov 2014, 22:10

Y como este hilo va de relajación voy a abstraerme un poco
Imagen

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 18 Nov 2014, 07:08

Yo hace un tiempo tb decidi empezar a vivir de nuevo y las circunstancias me han ido llevando hasta el punto de poder estar relajada en tiempos dificiles, de poder sonreir y hacer sonreir.... Y estoy mas q encantada....

Icaro.... Sigue por ese camino!!!

Trasgu_2 has ido alguna vez a un concierto de cuencos? Yo he ido ya a 2 y estoy encantada jijiji

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 18 Nov 2014, 11:40

Pues no Cuka, pero si me han comentado que es muy relajante, debería de probar yoga o similar pero no tengo tiempo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 19 Nov 2014, 09:04

Flipante lo de los cuencos tibetanos esos, aunque no sé yo si darle vueltas con la mano del mortero me iba a relajar a mí. Yo prefiero pillar el cuenco y ponérselo de sombrero a mi jefe ¡¡anda que no relaja eso!! qmepar3:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 19 Nov 2014, 11:19

Llegar al curro, encontrarte con un "brown" encima de la mesa que no es tuyo.

Tomarse un café con aroma y sabor a las 7:00, fumar un cigarrillo.

Decirle a tu jefe que si quiere lo resuelva él con la punta del nabo y ver la cara que se le queda... NO TIENE PRECIO, para todo lo demás, TarjetasBlack©

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

que bien me lo estoy pasando... qmepa:-
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 19 Nov 2014, 11:41

Lo ke no tiene precio es el químico ke te suministra las rulas. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

love:- abrazo:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 19 Nov 2014, 11:48

ICARO escribió:Flipante lo de los cuencos tibetanos esos, aunque no sé yo si darle vueltas con la mano del mortero me iba a relajar a mí. Yo prefiero pillar el cuenco y ponérselo de sombrero a mi jefe ¡¡anda que no relaja eso!! qmepar3:-
Pues me ha comentado una compañera que le gusta el tema, que también hay conciertos de gong flipa:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 19 Nov 2014, 12:27

MARKO escribió:Lo ke no tiene precio es el químico ke te suministra las rulas. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

love:- abrazo:-

¡¡que rulen, que rulen!! qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

vivan las SS (Seguridad Social)
Imagen

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 19 Nov 2014, 12:35

excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-
Imagen
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 27 Nov 2014, 08:38

Hoy tengo un plan para empezar a vivir,
me digo de nuevo mientras remoloneo.
Sólo cinco minutos, sólo cinco más entre las sábanas.
Hoy tengo un plan, perfecto plan diría yo,
para empezar a asfaltar centímetro a centímetro planetas.
A medias sólo, que las otras mitades
estarán reservadas para los enamorados o para las inmobiliarias.
Hace buen día, es temprano.
Buena ocasión para madrugar y mirar si se tiene a mano
el artilugio de achicar problemas.
Cortina de humo que distraiga de ese gris de la rutina.
Del lastre de la rutina.
Imagen

ernestin
Novato
Novato

Mensaje por ernestin » 27 Nov 2014, 15:24

Abro lo ojos ,la dura luz de la mañana daña los daña ,los cierro de nuevo .Estoy de nuevo ,soy de nuevo en un nuevo día en otro viejo día que acaba de nacer. Quiero volver a la nada a esa dulce nada de la que he sido expulsado ,parido de nuevo como la primera vez. No puede ser. No tengo valor he de levantarme y empezar de nuevo a ser yo ,no se hacer otra cosa ,no tengo valor de ser otra cosa y eso esperan todos de mi .Se levanta el telón .Pero estoy cansado los huesos me duelen y el alma también ,estoy en el otoño, la dulce primavera paso y el vital verano también, pero de repente recuerdo que hoy tengo un plan empezar a vivir. Vivir de nuevo….sentir otra vez igual….Sonrió ante la idea de que voy a engañar a la vida, hoy es diferente, hoy es el principio de algo, de no se que, pero tengo un plan, igual que lo tuve ayer y antes de ayer y que tendré mañana .Hoy tengo un plan pienso mientras hago el desayuno que se me hace tarde y tengo que llevar a los niños y llego tarde al curro .Me quedo paralizado, la leche del desayuno se derrama ante la idea fugaz fría y nítida de que ese es plan no es el mio, es el de la vida , que su plan es empezar a morir.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 27 Nov 2014, 16:44

Hombre, mi plan es sutilmente diferente al tuyo pero bueno, quien tenga una idea mejor que levante la mano qmepar3:-

En mi caso, difilmente podré ya ser más feliz. La vida me dió una buena esposa y unos hijos maravillosos, me ha dado salud para verlos crecer y no me ha corneado con la desgracia de que me toque la lotería y me vuelva un gilipollas (gracias, vida)

Eso sí, el plan de disfrutar de cada día que amanece y de todos las pequeñas cosas de esta vida. Habrá quien ame más las cosas terrenales, pero no tanto como yo la sencilla vida, espero algún día morir con la dignidad que la estoy disfrutando.

No sé si recordaré en el último momento toda mi vida como dicen, si lograré recordar el intenso sol reflejado en el agua, el silencio y la paz de una tarde de verano, el despertar tranquilo de un domingo en la mañana pero es igual, eso ya no me lo podrán quitar.

Y mientras eso llega, seguiré con mi plan, y luchando por lo que considero justo, intentando comprender un poco más a la humanidad mientras por la parte que me toca, me avergüenzo de pertenecer a la misma especie que los que pegan a las mujeres, discriminan por el color de la piel o que permiten que medio mundo muera de hambre mientras en otras partes del mundo usan grifos de oro.

Pensar que un solo grano de arena de cada uno, ahogaría las ignominiosas gargantas de tanto egoísta, insensible ser de este mundo...
Imagen

ernestin
Novato
Novato

Mensaje por ernestin » 27 Nov 2014, 22:16

Me alegro de tu felicidad sinceramente, asi como de tu plan o postura ante la vida.Yo solo intentaba reflejar una manera de verla un aporte mas.Un saludo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 28 Nov 2014, 07:33

ernestin escribió:o solo intentaba reflejar una manera de verla un aporte mas.Un saludo.
Por supuesto, argumentos los tuyos tan válidos como los míos o más ok:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 12 Dic 2014, 18:27

Bañada de sándalo, en solares
Donde las gitanas bailan,
En los umbrales de lo que tú buscas
Por soleares.
Quiéreme bien, Irma la Dulce.
Canta para mí tu verdad.
Quiéreme así, Irma la ardiente.
Que tus profundas pupilas sean mi mar.
Quiéreme inerte en oda de arpas,
Que amarte es la vida olvidar.
Quiéreme bien, quiéreme siempre.
Hoy serás tú mi suprema verdad.
De esquejes vivos renaces,
Rompes los lazos,
Pueblas de vida mis yermos y regatos.
Calmas mis años, Irma la Dulce,
Con lamparitas de San Antonio.
Pábilo y credo en mi desvarío,
Mi dulce oprobio.

Manolo García
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 23 Ene 2015, 13:53

Por fin viernes, hora de vivir...
Imagen

Responder

Volver a “Off Topic”