Luces antinieblas + luces dia

Todas las preparaciones para el coche
isleño
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 06 May 2013, 17:40

Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por isleño » 08 May 2013, 13:00

Por ahora no me viene bien cambiar los focos, pero por si hay alguien interesado en estos focos os dejo un enlace. Prácticamente valen lo mismo en otras páginas del sector y esta que os pongo era para que lo vierais.
Antes de comprarla convendría asegurarse si te dan " todos los papeles" para ir a la itv y legalizarlas, sino no vale la pena. Las originales de renault que te ponen creo recordar que eran philips y alargadas y te las ponian en las rejillas, con lo cual para mi gusto quedan muy sosas.

http://www.amp-tuning.com/luces-diurnas ... -5314.html

En otrass web venian con el nombre del fabricante, no lo recuerdo pero eran alemanes.

pd: otro plus es que pasamos de la h11 que son dificilillas de encontrar a una h3 que hasta en los chinos la tienen a 1€

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por ICARO » 08 May 2013, 14:04

Muy interesantes pero me da que no son homologables en España y tampoco veo que traigan todo lo necesario (relés, cableado, etc.)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

turuleto
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 25 Mar 2013, 22:35

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por turuleto » 09 May 2013, 09:07

Molan y si parece llevar el relé, otra cosa es que sean homologables

La luz diurna es el aro exterior y el centro sigue siendo el antiniebla normal ?
O pierdes las antiniebla?


isleño
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 06 May 2013, 17:40

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por isleño » 09 May 2013, 12:06

el antiniebla es el del centro, la bombilla h3 y la diurna son los leds. En otras web's vienen que son homologables y que te te trae la documentación firmada, después ya sabeis otro papel del taller y te vas a la itv y en teoria te lo homologan.

pero lo dicho, ahora mismo no me viene bien instalarla (economicamente ) y os lo pongo por si alguien tenia pensado instalarse unas luces diurnas que no rompen la estetica como las otras

isleño
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 06 May 2013, 17:40

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por isleño » 25 Feb 2014, 20:42

actualizo el post con un producto increible de la casa osram que le pega 200 patadas a las drl de philips que instalan en el concesionario.
El problema a parte de los euros, es si está homolagado para Españakistan.

http://www.osram.es/osram_es/noticias-y ... /index.jsp

http://www.youtube.com/watch?v=1Tl0U6XbCuo

http://www.youtube.com/watch?v=lqM7FqDwIFU

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por javierito » 25 Feb 2014, 21:10

Muy buena solucion, solo que como dices, es para bolsillos bien dotados.

He mirado precios por google, y sale solo las luces por unos 250 euros, aparte no se si osram te expide el certificado de conformidad que se necesita para la Itv, si no toca gastarse otros 150 euros en un laboratorio independiente(en philips me salio por 42 euros).

Pero vamos, que fe todas formas es muy buena opción, y si hubiera podido las hubiera puesto de cabeza ok:-

Avatar de Usuario
eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2011, 19:25
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por eldimoni » 27 Feb 2014, 15:35

No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por dmball » 27 Feb 2014, 16:30

Las Osram son una pasada pero éstas últimas son idénticas a los antinieblas de serie aparentemente. A ver si se van extendiendo más poco a poco para conocerlas mejor y tener más referencias sobre este tipo de luces día. Desde luego son la solución para el modelo Scenic II.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por miquelangeldj » 27 Feb 2014, 18:06

A mí siempre me han gustado estas de Hella:

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por SARYMAR » 27 Feb 2014, 18:35

buenas,aunque nos pueda multar la gc cuando vayas a la itv desconectar la luz dia y santas pascuas,por lo menos alumbran mas q las luces de posicion q llevamos
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por alexgijon » 28 Feb 2014, 00:16

Lo de los antinieblas de Osram es una solución cojonuda apla:- apla:- apla:- apla:-

Para mi Clio sería ideal. Lo único malo, que un chinazo te hunda el negocio.......... homologación a parte, que llegará, como todo.........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por nisus » 28 Feb 2014, 07:31

Por lo que he podido leer ya cumple con la normativa Ece R87 lo que las hacen que sean homologadas como luces, lo que habría que ver es si puestas cumplen la Ece R48.

De todas formas
en esta pagina tienen modelos homologados y por 80€ mas te hacen el (informe de conformidad) después de montar las luces les mandas la homologación de las luces, el certificado de taller y un pequeño dvd de como esta hecha la instalación y funciona miento en unos 20 días teneis lo necesario para homologar en la ITV y es muy importante pues los de la DGT están muy tontos con este tema.

H**p://www.sportcar.es/iluminacion-luces-diurn ... 7_264.html

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por dmball » 28 Feb 2014, 15:05

Interesante...
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
paisanetu
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: 07 Sep 2007, 08:37
Ubicación: madrid, (valladolid y asturias de vez en cuando)

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por paisanetu » 23 Abr 2014, 16:22

refloto este tema, en concreto motivado por las luces de Osram que se nombran:

http://www.osram.es/osram_es/productos/ ... /index.jsp

¿alguien las puso o alguna similar?. El precio es un poco prohibitivo (sobre los 300 euros) pero al menos parece que vienen homologadas.
Me imagino que a la "factura" hay que añadir instalación en el taller más su correspondiente certificado y el correspondiente paso por la ITV. Alguien sabe si además Renault ha de dar su "ok" en alguna manera expresa y por tanto "facturable"? Según la web de Osram la Scenic II es un modelo válido para estas lámparas.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por romanovictor » 23 Abr 2014, 16:26

En principio y si no ha cambiado, la renault sólo te certifica las philips y si te las instalan ellos. A mi me salieron por unos 200€ + ITV (no llegó a 250€).
Son más bonitas las osram integradas pero se irán a más del doble (entre el precio, los certificados en un taller de homologación y demás.... te plantarás en cerca de 600€)

Avatar de Usuario
Eduardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 04 Sep 2005, 09:08
Ubicación: Terrassa

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por Eduardo » 26 Abr 2014, 20:10

[html]Scenic 1.9 120cv. luxe Privilege, gris Eclipse, Cabasse, HTC , tapón azul, Parrot 3100, Cuadro Reparado[/html], Turbo nuevo con 210000Km.

Avatar de Usuario
scehon
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 372
Registrado: 03 Ago 2005, 20:52
Ubicación: barna

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por scehon » 07 Nov 2014, 18:14

retomando el tema, ayer vi un scenic ii con luces de dia en el hueco de las de posición, se veian una barbaridad, el coche iba en marcha y si llego a coincidir en un semaforo hubiera preguntado que bombilla o led ha metido en el hueco de posicion. No eran las de posicion porque los pilotos traseros los llevaba apagados.

Yo veo que es la mejor solucion, una luz de posicion de mayor potencia que se pueda quitar por la noche dejando solo la de posicion.

salu2

Avatar de Usuario
paisanetu
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: 07 Sep 2007, 08:37
Ubicación: madrid, (valladolid y asturias de vez en cuando)

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por paisanetu » 27 Nov 2014, 14:34

eran una tira de led en la tira de plástico donde está la de posición? Si es así, sería la misma solución que le han dado a la Renault Espace en el último re-styling que le hicieron. Tenía una tira de plástico transparente dentro del faro y la han sustituido por una tira de leds. El problema me temo que es la homologación como siempre.

Es una pena que el kit de osram que yo comentaba para las antiniebla no le valga a la scenic porque se lo hemos puesto a otro coche que tenemos en la familia y ha quedado estupendo (es una pasta porque toca homologar pero había que hacerle una reforma y hemos aprovechado el trabajo del ingeniero para incluirlo también).

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Luces antinieblas + luces dia

Mensaje por dmball » 27 Nov 2014, 15:29

¿Podrías hacer alguna foto de esa transformación?
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”