No hace falta ir a un descampado a cambiar el aceite.....en Aviles mismamente hay un punto limpio con fosa para cambiar el aceite al coche y es gratis.....jmdasturias escribió:es cierto que no estaria bien hacer el mantenimiento junto a una acera, en una calle pero hay otros sitios como en el aparcamiento de una area recreativa, en un descampado que usa mucha gente para esas cosas, estoy seguro que en zonas como esa nadie nos llamaria la atencion, hombre, siempre que no se dejaran residios, creo que cambiar aceite, filtro de aceite, liquido de frenos, eso nos podria traer problemas, cambiar el anticongelante no creo que estuviera tan mal visto
.:PRECIOS:.Revisiones, mantenimiento, reparaciones
Re: .:PRECIOS:.Revisiones, mantenimiento, reparaciones
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
luckyluy escribió:en la calle ni se te ocurra ,,,,,,,,,,,,,, en un pueblo pequeño ,,,, de 32 habitantes ,,,a un vecino saco el coche a cambiar aceite y demas mantenimiento de filtros , un poco mas de la mitad del coche a la calle , para ver con la luz del sol ,,,, y pasaron los de medio ambiente , guardas , llamaron a seprona,,,, y la denuncia que le callo
![]()
![]()
de campeonato
![]()
![]()
A veces los de Seprona y los de Verde en vez de denunciar para sacar dinero a una persona que no hace daño a nadie que lo unico que intenta es ahorrarse unos $ lo que tendrian que hacer es preocuparse de la gente que tira basuras en los rios y de la pesca ilegal,caza ect.. o de otras cosillas mas importantes.
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
-
user-41599
- Está obsesionado

en la calle hace tiempo que esta prohibido cambiar el aceite al coche, y en algunas localidades tampoco se puede lavar en la calle, y no es broma
-
jmdasturias
- Novato

no se si reglamentariamente te pueden denunciar, aunque cada vez gozamos de menos libertades en general por mucho que se diga lo contrario, pero no me parece posible que en un sitio donde no estorbas a nadie te pongan una denuncia por, estar arreglando un elevalunas, cambianrdo pastillas, cambiando filtros por decir solo algunas cosas
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
jmdasturias escribió:no se si reglamentariamente te pueden denunciar, aunque cada vez gozamos de menos libertades en general por mucho que se diga lo contrario, pero no me parece posible que en un sitio donde no estorbas a nadie te pongan una denuncia por, estar arreglando un elevalunas, cambianrdo pastillas, cambiando filtros por decir solo algunas cosas
Estoy totalmente de acuerdo contigo,a veces en vez de dejarnos vivir tramquilos o de hacer algo que te gusta y sin molestar alos demás es cuando más nos tocan los "00" y nos j..d...n
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
El problema es el de siempre, por uno que lo hace bien hay 40 que lo hacen mal así que se corta por lo sano.
-
lupo34
Alguien tiene el programa de mantenimiento de la s3 1.9 dci 130cv?
La he comprado de segunda mano y me gustaría saber que le toca en cada revisión.
Gracias
La he comprado de segunda mano y me gustaría saber que le toca en cada revisión.
Gracias
-
lupo34
Y ya puestos a pedir, no tendrá alguien el manual de tallar de la 3?
-
lupo34
Ya se que hay un hilo sobre el tema pero no me deja pedir nada
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Tienes un privadolupo34 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que hay un hilo sobre el tema pero no me deja pedir nada![]()
![]()
El otro día hice la revisión de los 60.000 en Renault Retail Group de Las Rozas, y me dieron un folleto con los precios oficiales.
Estos precios son finales, es decir ya incluyen mano de obra e IVA y todo.

Estos precios son finales, es decir ya incluyen mano de obra e IVA y todo.

Por si alguno no lo sabe
en la web de Renault tienes el precio cerrado de las operaciones que le puedas hacer al scenic:
http://www.renault.es/posventa/revision ... uidora.jsp
Por cierto cambio aceite (5W40) + filtro aceite, con el famoso cupón de Renault.... 65€
Por cierto cambio aceite (5W40) + filtro aceite, con el famoso cupón de Renault.... 65€
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
chitolandia
- Novato

Proximamente tengo que pasar la revisión y me toca Aceite y filtrossssss.Veo que es un atraco por el tiempo que emplean para realizar esa operación y me surge una pregunta,¿¿¿¿¿se puede llevar todos los acesorios y que te cobren la mano de obra estipulada para ese trabajo?????
Por que me pasa por la cabeza y lo mísmo lo hago.....

Por que me pasa por la cabeza y lo mísmo lo hago.....
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011
Serías tan amable de aclararme lo del famoso cupón de Renault.trasgu_2 escribió:Por si alguno no lo sabeen la web de Renault tienes el precio cerrado de las operaciones que le puedas hacer al scenic:
Tengo mi coche desde junio, todavía no me toca la revisión, pero para cuando me toque quiero tener claro lo del cupón.
Gracias y un saludo.
Scenic Xmod Bose Edition 1.6 CDI. Negro brillante.
Pues claro, los cupones de Renault son descuentos que hace Renault en algunas operaciones de mantenimiento ó cambio de piezas, lo presentas en el concesionario y Renault se lo reembolsa al conce.jesusmp3 escribió:Serías tan amable de aclararme lo del famoso cupón de Renault.trasgu_2 escribió:Por si alguno no lo sabeen la web de Renault tienes el precio cerrado de las operaciones que le puedas hacer al scenic:
Tengo mi coche desde junio, todavía no me toca la revisión, pero para cuando me toque quiero tener claro lo del cupón.
Gracias y un saludo.
A mi me llegan desde que me apunte en My Renault ( esta en la pagina de Renault), hasta entonces nada de nada, eso si me descargué algun descuento en la web de Renault y me ahorré algunos eurillos.
Lo del famoso cupón no era más que un descuento en operación de mantenimiento de cambio de filtro y aceite por 65€, que nos llegó a algunos; otras veces sacan en amortiguadores, aire acondicionado......
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano