Pomo 6v
Re: Pomo 6v
mirar el pomo de la scenicIII xmod si lo quereis dealuminio raspado es precioso y vale seguro 
Aqui, por ejemplo.......

Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
No se si lo pondrías al final o no, han pasado años.......pero yo creo que es el mejor de todos. Yo no me lo pillo porque puse uno microperforado del megane gt, cuando cambién el volante.Bluecoupe escribió:No se si valdra o no,yo el mio lo voy a cambiar por este que si vale sin problemas,es el del laguna gt.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Puesto esta desde entonces.alexgijon escribió:No se si lo pondrías al final o no, han pasado años.......pero yo creo que es el mejor de todos. Yo no me lo pillo porque puse uno microperforado del megane gt, cuando cambién el volante.Bluecoupe escribió:No se si valdra o no,yo el mio lo voy a cambiar por este que si vale sin problemas,es el del laguna gt.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

el pomo me gusta mucho, y dices que es de un laguna GT, pues a ver si me paso, porque el pomo es chulísimo, y ya me tocara cambiar el cerquillo en negro y la barra donde va el pomo en negro, si es que, culo veo culo quiero.

scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Que bonito esos pomos, tienen mucha clase
¿no hay ningún brico para reparar el desgaste del pomo del fase II?
-
ninoester
- F1 Team

pololo40 escribió:Que bonito esos pomos, tienen mucha clase![]()

- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

creo que ay un brico, me imagino que será lo mismo, para reparar desgasre de volante pero en pomo, mira a ver en el índice de bricos, creo que es igual. un saludete.

scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
Puff mire el precio de este pomo y vale 160 e mas iva. Mama mia que paston!!!Bluecoupe escribió:No se si valdra o no,yo el mio lo voy a cambiar por este que si vale sin problemas,es el del laguna gt.