Sonido pack Bose
-
pedrojmontes
- Novato

Sonido pack Bose
Buenas a todos,
Me pasa algo muy curioso con el sonido de mi Scenic con el pack BOSE.
Cuando enciendo el coche, empieza a sonar la musica normalmente, digamos a nivel 10. Bueno, pues si, con el mando del volante subo o bajo el volumen, el sonido aumenta ligeramente y mejora la ecualizacion con un mayor nivel de agudos, medios y graves.
Alguien sabe a que se debe y como se podria solucionar?
Me pasa algo muy curioso con el sonido de mi Scenic con el pack BOSE.
Cuando enciendo el coche, empieza a sonar la musica normalmente, digamos a nivel 10. Bueno, pues si, con el mando del volante subo o bajo el volumen, el sonido aumenta ligeramente y mejora la ecualizacion con un mayor nivel de agudos, medios y graves.
Alguien sabe a que se debe y como se podria solucionar?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: SONIDO PACK BOSE
El pack bose trae un sistema que capta el ruido de rodadura y compensa el sonido del altavoz con el del ruido creciente (según sube la velocidad) y lo va equilibrando por zonas (lleva un sensor en cada rueda y compensa los altavoces independientemente).
Flipando me quedo, ya notaba yo algo raro tambien
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
No encuentro donde lo leí en español, si pincháis con el botón derecho en cualquier sitio de la pag, chrome lo traduce
http://www.bose.com/controller?url=/aut ... /index.jsp
http://www.bose.com/controller?url=/aut ... /index.jsp
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
-
pedrojmontes
- Novato

entonces se supone que el sistema de BOSE equilibra la experiencia de audio para que no te molesten los ruidoo externos o del coche... de esa manera, durante la conduccion escucharemos la musica de maravilla. OK.
el problema no es durante la conduccion, el problema es cuando enciendes el coche y empieza a sonar la musica. se escucha muy bien, pero cuando bajas o subes el volumen se aprecia una diferencia tremenda SIEMPRE, da igual el tiempo que hayas estado conduciendo, la diferencia se prioduce cuando modificas el volumen!!
Vamos, que lo de que mida en las ruedas y tenga nosecuantos sensores y demas no parece que sea lo que crea esa diferencia.
voy a leer el manual que habeis colgado en PDF y a ver si veo algo que me aclare este poltergueist!
el problema no es durante la conduccion, el problema es cuando enciendes el coche y empieza a sonar la musica. se escucha muy bien, pero cuando bajas o subes el volumen se aprecia una diferencia tremenda SIEMPRE, da igual el tiempo que hayas estado conduciendo, la diferencia se prioduce cuando modificas el volumen!!
Vamos, que lo de que mida en las ruedas y tenga nosecuantos sensores y demas no parece que sea lo que crea esa diferencia.
voy a leer el manual que habeis colgado en PDF y a ver si veo algo que me aclare este poltergueist!
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

No tengo el bose, pero tengo una radio de mi Laguna-ii que tenía esa opción y terminé quitnándolo (poniendo speed=0). El sonido alto o bajo me gusta controlarlo yo, no la máquina.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
-
Vanydog
SONIDO PACK BOSE
Eso me pasaba a mi y hace dos semanas me pasé por en concesionario porque me llamaron para una ot del rlink. Me han actualizado el software y ya no lo hace.
Y si, se sigue colgando de vez en cuando el rlink.
Tapatalk
Y si, se sigue colgando de vez en cuando el rlink.
Tapatalk
Última edición por Vanydog el 09 Oct 2014, 20:47, editado 1 vez en total.
-
Vanydog
No está hablando de esa opción!
Al arrancar el coche empieza a sonar la musica normalmente, y cuando decides subir o bajar un poco el volumen, sientes el poderio del bose en todo su explendor!!
A que no me equivoco pedrojmontes!
Tapatalk
Al arrancar el coche empieza a sonar la musica normalmente, y cuando decides subir o bajar un poco el volumen, sientes el poderio del bose en todo su explendor!!
A que no me equivoco pedrojmontes!
Tapatalk
-
pedrojmontes
- Novato

Re: Sonido pack Bose
CORRECTO!! 
-
pedrojmontes
- Novato

Voy a probar a acercarme al concesionario y actualizar el firmware a ver si hay suerte!
-
Vanydog
En cuanto lo actualices se soluciona, pero de momento todo el sistema rlink esta muuuuuuy verde!!
Tapatalk
Tapatalk