Perdida del agua lavaparabrisas
Perdida del agua lavaparabrisas
Buenas parece ser que tengo una fuga en el deposito de agua... He metido media botella de 5litros y ha dejado un charco importante. Sale agua por los limpias y por los lavafaros y me temo que sea una raja o algo en el deposito. Sabéis que puede costar la reparación me tiene acojonao!
Re: Perdida del agua lavaparabrisas
El precio depende de la avería que tengas. Si solo sale cuando das para que salga agua por los limpias, es una avería del circuito (algún tubo, bomba...). Si es el depósito saldrá sin dar a nada, solamente al echarle agua al depósito.
A mi se me estropeó un tubito den circuito, era un poro. Sacaron el pasarruedas y accedieron a él. No me costó nada, le cambiaron un trozo y listo. Entro en garantía.
Si desmontas el pasarruedas verás que pasa seguramente, si pierdes agua por la aleta delantera derecha.
A mi se me estropeó un tubito den circuito, era un poro. Sacaron el pasarruedas y accedieron a él. No me costó nada, le cambiaron un trozo y listo. Entro en garantía.
Si desmontas el pasarruedas verás que pasa seguramente, si pierdes agua por la aleta delantera derecha.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
si no has tenido ningún golpe es raro que se haya roto el depósito.
Desmonta el paso de rueda y comprueba que la bomba no se haya salido de su sitio y la perdida sea por el agujero que conecta la bomba a el depósito.
Desmonta el paso de rueda y comprueba que la bomba no se haya salido de su sitio y la perdida sea por el agujero que conecta la bomba a el depósito.
Gracias! Mañana desmontare a ver