Mensaje Anomalía Electrónica

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
sergiov
Novato
Novato

Mensaje Anomalía Electrónica

Mensaje por sergiov » 30 Dic 2013, 14:02

Hola amigos, ayer conduciendo mi Grand Scenic (2.0 16v AT) de la nada apareció el mensaje Anomalía Electrónica en el cuadro. Lo raro es que no he notado nada fuera de lo normal, todo funciona perfectamente.
¿Qué me recomiendan revisar? ¿Será la batería que está media floja, una luz quemada o debo empezar a preocuparme...?
Gracias!

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Mensaje Anomalía Electrónica

Mensaje por Eloy-As » 30 Dic 2013, 18:59

Revisa que todas las lámparas funcionen y luego el estado de la batería.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

sergiov
Novato
Novato

Mensaje por sergiov » 30 Dic 2013, 20:33

Gracias Eloy!

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 31 Dic 2013, 00:03

buenas,a veces a la electronica se le va la pinza sobre todo cuando empieza a joderse la bateria y tiene caidas de tension
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

djpopy
Novato
Novato

Mensaje por djpopy » 18 Ene 2014, 13:40

Yo llevo con ese mismo mensaje, mas de 1 año pero tambien acompañado de revisar dirección, pero le meten la maquina y no sale ningun fallo triste:- . Y el coche va bien. saludos

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 05 Sep 2014, 12:12

djpopy escribió:Yo llevo con ese mismo mensaje, mas de 1 año pero tambien acompañado de revisar dirección, pero le meten la maquina y no sale ningun fallo triste:- . Y el coche va bien. saludos
a mi me pasa lo mismo con las luces automaticas, que de vez encuuando se quedan fijas
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

atlantis
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por atlantis » 17 Sep 2014, 19:12

hola a mi me pasaba y era el borne que pese a estar bien y limpio fallaba ,le puse uno normal con un apaño casero para los fusibles enfa1:- y ya hace mas de un año que no sale nada
mi gordi,1.5dci80cv,llantas 16",manetas cromadas dentro y fuera,clima,techo panoramico ,brico regulador-limitador todo orijinal , brico leds clima,brico pulsadores elevalunas,brico led star stop en rojo, doble toma 12 V pies asientos traseros+ toma 12 V maletero y dentro del cofre,volante piel,pomo piel,Brico luces en maletero,portagafas,reposabrazos luxe,parrot mki9100 pasada pantalla al espejo interior con prolongador casero , brico leds radio cd azules ,brico tiras de lets bajo salpicadero en los pies y poco muy poco diesel................

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 17 Sep 2014, 19:42

Bueno pues hice lo que comento un compañero en el foro. Qué fue echar limpia contactos en la caja de fusibles del motor y de repente se fue el aviso de la anomalia electrónica. No sé si fue casualidad o no pero se fue
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

bribon
Novato
Novato

Mensaje por bribon » 26 Sep 2014, 13:30

a mí me pasó y coincidió con que estuve toqueteando fusibles y pensaba que era por eso.Ponía"anomalía electrónica", "Revisar Abs", "ESP", y tampoco funcionaba el control de velocidad ,si el limitador pero el control no.
Lo llevé al taller y era una pieza que activa las luces de freno ,como un pulsador que va junto al pedal.40€ y todo vuelta a la normalidad.

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”