Mensaje Anomalía Electrónica
Mensaje Anomalía Electrónica
Hola amigos, ayer conduciendo mi Grand Scenic (2.0 16v AT) de la nada apareció el mensaje Anomalía Electrónica en el cuadro. Lo raro es que no he notado nada fuera de lo normal, todo funciona perfectamente.
¿Qué me recomiendan revisar? ¿Será la batería que está media floja, una luz quemada o debo empezar a preocuparme...?
Gracias!
¿Qué me recomiendan revisar? ¿Será la batería que está media floja, una luz quemada o debo empezar a preocuparme...?
Gracias!
Re: Mensaje Anomalía Electrónica
Revisa que todas las lámparas funcionen y luego el estado de la batería.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Gracias Eloy!
buenas,a veces a la electronica se le va la pinza sobre todo cuando empieza a joderse la bateria y tiene caidas de tension
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Yo llevo con ese mismo mensaje, mas de 1 año pero tambien acompañado de revisar dirección, pero le meten la maquina y no sale ningun fallo
. Y el coche va bien. saludos
- eldimoni
- Aún pilla baches

a mi me pasa lo mismo con las luces automaticas, que de vez encuuando se quedan fijasdjpopy escribió:Yo llevo con ese mismo mensaje, mas de 1 año pero tambien acompañado de revisar dirección, pero le meten la maquina y no sale ningun fallo. Y el coche va bien. saludos
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
hola a mi me pasaba y era el borne que pese a estar bien y limpio fallaba ,le puse uno normal con un apaño casero para los fusibles
y ya hace mas de un año que no sale nada
mi gordi,1.5dci80cv,llantas 16",manetas cromadas dentro y fuera,clima,techo panoramico ,brico regulador-limitador todo orijinal , brico leds clima,brico pulsadores elevalunas,brico led star stop en rojo, doble toma 12 V pies asientos traseros+ toma 12 V maletero y dentro del cofre,volante piel,pomo piel,Brico luces en maletero,portagafas,reposabrazos luxe,parrot mki9100 pasada pantalla al espejo interior con prolongador casero , brico leds radio cd azules ,brico tiras de lets bajo salpicadero en los pies y poco muy poco diesel................
- eldimoni
- Aún pilla baches

Bueno pues hice lo que comento un compañero en el foro. Qué fue echar limpia contactos en la caja de fusibles del motor y de repente se fue el aviso de la anomalia electrónica. No sé si fue casualidad o no pero se fue
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...
a mí me pasó y coincidió con que estuve toqueteando fusibles y pensaba que era por eso.Ponía"anomalía electrónica", "Revisar Abs", "ESP", y tampoco funcionaba el control de velocidad ,si el limitador pero el control no.
Lo llevé al taller y era una pieza que activa las luces de freno ,como un pulsador que va junto al pedal.40€ y todo vuelta a la normalidad.
Lo llevé al taller y era una pieza que activa las luces de freno ,como un pulsador que va junto al pedal.40€ y todo vuelta a la normalidad.