Luces de cruce No encienden
Buenas, pues el problema que tengo con mi gordi es que no me van las luces de cruce.
Mirando por aquí vi un tuto para cambiar las bombillas, y después de todo el curro cual fue mi sorpresa al ver que ambas están bien. Los fusibles no se cuales son así que no los e podido comprobar así como el rele, que tampoco se cual es.
Algún alma caritativa que me eche un cable.
PD: es un scenic 2 de 2005.
Mirando por aquí vi un tuto para cambiar las bombillas, y después de todo el curro cual fue mi sorpresa al ver que ambas están bien. Los fusibles no se cuales son así que no los e podido comprobar así como el rele, que tampoco se cual es.
Algún alma caritativa que me eche un cable.
PD: es un scenic 2 de 2005.
- llanterner
- ¡No para!

Re: Luces de cruce No encienden
La caja de fusibles es la que está en el compartimento junto al motor.
Son los fusibles 7A y 7B.
Para más información manual de taller 81C.

Son los fusibles 7A y 7B.
Para más información manual de taller 81C.

- eldimoni
- Aún pilla baches

hola ami me pasa lo contrario...
resulta que le cambie la bateria por que me daba fallo electronico..
(service,esp,luces automaticas..freno de mano)
resulta que despues de cambiarla, aun me sigue dando fallo electronico.. (service)
fallo de luces automatica.. revisar..
y no se apagan...
y cuando le da el pedo se apagan y vuelve a la normalidad...
y pone que no hay fallo...
alguien puede echarme una mano?
resulta que le cambie la bateria por que me daba fallo electronico..
(service,esp,luces automaticas..freno de mano)
resulta que despues de cambiarla, aun me sigue dando fallo electronico.. (service)
fallo de luces automatica.. revisar..
y no se apagan...
y cuando le da el pedo se apagan y vuelve a la normalidad...
y pone que no hay fallo...
alguien puede echarme una mano?
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
Llévalo a algun taller y que te reseteen la centralita y problema solucionado.
Última edición por oravla el 07 Sep 2014, 22:25, editado 1 vez en total.
Me paso que no funcionaba ni carretera ni antiniebla delanteros y los fudibles y bombillas estaban bien.
Finalmente fue la UCH que habia pillado humedad.
Finalmente fue la UCH que habia pillado humedad.
Pues el problema persiste, las luces siguen igual, aunque los fusibles estaban bien, los cambie por si acaso, pero nada, no encienden y eso de ir con las largas a donde quiera que valla pues como que no.
Como ya no se que hacer lo llevare al taller y ya os comento que fue, para que al próximo pueda servirle.
Un saludo y gracias.
Como ya no se que hacer lo llevare al taller y ya os comento que fue, para que al próximo pueda servirle.
Un saludo y gracias.
-
kepasamano
- Novato

Yo cambie la batería el mismo día de salir de vacaciones por el mismo fallo (freno de mano falló) al principio los eleva lunas no funcionaban pero después de haber echo 700 km todo volvió a la normalidad
si te marca el testigo en salpicadero yo me inclino por la UCH ( centralita )
Hola compañero
Dónde está la UCH? Cómo solucionaste el problema de la humedad?
Saludos y gracias
Dónde está la UCH? Cómo solucionaste el problema de la humedad?
Saludos y gracias
hola!!! tiene algo que ver la luz de cruce trasera izquierda con la de posición delantera izquierda? poniendo una bombilla trasera dio chispa y ahora me dice que no es de los fusibles, que igual es un relay, alguien puede facilitarme esquema fusibles de la parte del motor? tampoco se consultar el libro del taller famoso...jejeje
También comentar que el regulador de velocidad sólo acelera, le des al mas ó al menos, siempre acelera, alguien sabe porque??
También comentar que el regulador de velocidad sólo acelera, le des al mas ó al menos, siempre acelera, alguien sabe porque??