Buenas a todos, uno de los botones, concretamente el inferior del ordenador de abordo no funciona, al pulsarlo a toques o manteniendo no hace nada, el otro botón si funciona bien de momento.
He buscado en el foro si había algún mensaje parecido pero no he encontrado nada.
Si alguien puede decirme algo de ello se lo agradecería.
Por favor, si este post debe ir en otro lugar, pido disculpas y ruego a los admin lo trasladen donde corresponda.
Saludos
Fallo boton ordenador de abordo
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Fallo boton ordenador de abordo
Ese problema no lo había oído nunca.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo tampoco, pero siempre hay una primera vez para todo...
Pues me temo que salvo que cambies el.conjunto de mandos no te van a poder resetear las revisiones, salvo que lo hagan con el maletin clip (cosa bastante probable)
Una pregunta: el boton que se ha roto ¿es el que usabas habitualmente para cambiar de pantalla en el ordenador de abordo?
Pues me temo que salvo que cambies el.conjunto de mandos no te van a poder resetear las revisiones, salvo que lo hagan con el maletin clip (cosa bastante probable)
Una pregunta: el boton que se ha roto ¿es el que usabas habitualmente para cambiar de pantalla en el ordenador de abordo?
Hola gracias por contestar, usaba ambos botones para moverme por el menu, ahora me he dado cuenta que el boton que queda operativo resetea tambien, por lo menos kilometros y consumo.
Puede ser coincidencia pero se averio el motor del lavaparabrisas, no se bien si habra sido de darle al mando a ver si salia agua, me pasaron la itv con defecto leve, lo lleve al taller, lo arreglaron el miercoles, pero este viernes de viaje ya no funciona, antes de eso iba sin problema.
Saludos
Puede ser coincidencia pero se averio el motor del lavaparabrisas, no se bien si habra sido de darle al mando a ver si salia agua, me pasaron la itv con defecto leve, lo lleve al taller, lo arreglaron el miercoles, pero este viernes de viaje ya no funciona, antes de eso iba sin problema.
Saludos
Hola, el botón vuelve a funcionar, hace unos días con una tormenta que cayó tuve que usar los limpias y no iban, no salía nada agua, al rato largo de darle salía con muy poca presión, lo llevo al taller (Renault) donde lo repararon pues está en garantía y me dicen que han vuelto a cambiar la bomba del agua de los limpias que estaba defectuosa, después de salir del taller me dio por probar el botón y... MAGIA... funcionan los dos.
No sé muy bien por qué, pero algo de relación debe tener el cambio que hicieron de la bomba, algún mal contacto o lo que sea.
Lo dejo posteado por si a alguien más le pasa que tenga una referencia.
Saludos
No sé muy bien por qué, pero algo de relación debe tener el cambio que hicieron de la bomba, algún mal contacto o lo que sea.
Lo dejo posteado por si a alguien más le pasa que tenga una referencia.
Saludos