Habeis visto lo que hay para nuestras SCENIC estan sobre 300 euros y lo lleva todo...
Poner en ALIEXPRESS Renault Scenic y aparecerá
Desventaja, OSD Ingles.
Pero curioso de ver
Enlace http://www.aliexpress.com/item/Pure-And ... 41513.html
Peewee

dmball escribió:Pero estos cuadros son para la Scenic III. Para la II no hay nada ¿no?

¿Te aburres con mi pregunta compañero?ninoester escribió:dmball escribió:Pero estos cuadros son para la Scenic III. Para la II no hay nada ¿no?![]()
![]()
![]()

Al contrario espero q alguien respondiera a tu pregunta ,perdon si te ha confundido el emoticonodmball escribió:¿Te aburres con mi pregunta compañero?ninoester escribió:dmball escribió:Pero estos cuadros son para la Scenic III. Para la II no hay nada ¿no?![]()
![]()
![]()

Ok. Tranquilo.ninoester escribió:Al contrario espero q alguien respondiera a tu pregunta ,perdon si te ha confundido el emoticonodmball escribió:¿Te aburres con mi pregunta compañero?ninoester escribió:dmball escribió:Pero estos cuadros son para la Scenic III. Para la II no hay nada ¿no?![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Peewee

Aunque el anuncio en Aliexpress no lo especifica, esas pestañas y tamaño de cuadro son para Scenic III, lo he estado mirando bien y creo al 100% que es así.dmball escribió:Pero estos cuadros son para la Scenic III. Para la II no hay nada ¿no?