Hola a todos. Yo antes tenía un Scénic II 1.5, dCi, 105 cv. Dynamique (2007). Ahora tengo un Scénic III 1.5, 110 cv, ECO Start&Stop, Dynamique (2012).
¿Estoy equivocado, o la de 2007 tenía sensor de presión de neumáticos y la de 2012 no?
Gracias.
Sensor presión neumáticos
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Sensor presión neumáticos
Depende de la versión. No todas las Scenic II tenían sensor de presión.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
RamiroGaliza
- Novato

El mío era la versión Dynamique, igual que ahora. ¿Te refieres quizás a que había diferentes opciones o acabados dentro de la versión Dynamique y que no todos tenían el sensor de presión de neumáticos?miquelangeldj escribió:Depende de la versión. No todas las Scenic II tenían sensor de presión.
La Dynamique del 2007, de serie, no llevaba SCPN
Salu2
Salu2
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En la III, cuando yo la compré, era opcional
-
RamiroGaliza
- Novato

En efecto, en la versión dynamique de 2007, el detector de presión de neumáticos estaba disponible como una opción, pagando 200 euros más. En la actualización de 2012, ya no estaba disponible ni siquiera como opción en la dynamique. Tan sólo formaba parte de un paquete especial de la versión privilege.
Acabo de consultarlo en la web de km77.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo compré la bose edition que sustituía a la privilege y traía navegador, techo, piel, llantas 17... quedaban de opciones pintura metalizada, llantas de 18, sensor delantero apar. + cámara trasera, sensor de presión neumáticos, xenon, asientos de piel completa (creo que eran eléctricos o calefactables tb) y reposacabezas gran confort.RamiroGaliza escribió:En efecto, en la versión dynamique de 2007, el detector de presión de neumáticos estaba disponible como una opción, pagando 200 euros más. En la actualización de 2012, ya no estaba disponible ni siquiera como opción en la dynamique. Tan sólo formaba parte de un paquete especial de la versión privilege.
Gracias de nuevo.