Cambio filtro gasoil
-
kepasamano
- Novato

Cambio filtro gasoil
Buenas; Necesito un brico para cambiar el filtro del gasoil y no lo encuentro. Gracias y un saludo.
Re: Cambio filtro gasoil
No es muy difícil, rueda derecha fuera, paso de rueda fuera y ya verás el filtro.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
kepasamano
- Novato

LO 1º gracias, he visto otro brico que consiste en desmontar parachoques y faro, cual es mas rapido para hacer en casa. Un saludo.
Pues como te comenta Bluecoupe, lo mas rapido es quitar la rueda y el paso de rueda, incluso en renault, visto con mis ojos, con un poco de maña, quitan las grapas del paso de rueda sin quitar la rueda y cambian el filtrokepasamano escribió:LO 1º gracias, he visto otro brico que consiste en desmontar parachoques y faro, cual es mas rapido para hacer en casa. Un saludo.
-
kepasamano
- Novato

Ok, pues seguire esos pasos entonces con la ayuda del gato¡ Hay alguna foto o tuto colgado? como se
-
kepasamano
- Novato

Ok, pues seguire esos pasos entonces con la ayuda del gato¡ Hay alguna foto o tuto colgado? como se quitan las grapas? furza bruta o maña?. Gracias y un saludo
Hola Kepasamano, ojo con que no entre demasiado aire en los manguitos porque te costará arrancar un huevo, tendrás que purgarlo con la pera de mano y si tienes la batería con poca carga ( como a mí me pasó) es fácil que no consigas arrancar.
Un saludo
Un saludo
ATARAXIA: Serenidad, tranquilidad e imperturbabilidad en relación con la razón el alma y los sentimientos
Scenic II 1.9dci 120cv Luxe Privilage del 2005 negro y unos 210.000kms
Scenic II 1.9dci 120cv Luxe Privilage del 2005 negro y unos 210.000kms
-
kepasamano
- Novato

Buenas; Al final cambio realizado y como dice nitro82 me ha costado un huevo, he tenido que pedir ayuda al vecino manitas, el problema ha sido que ha entrado aire y ha costado un montón volver a meter gasoil, no se las veces que lo hemos desmontado pero al final a arrancado,
cambio de filtro de particulas, aire y gasoil cambiados, conclusion; la proxima el de gasoil al taller.
Un saludo a todo@s
cambio de filtro de particulas, aire y gasoil cambiados, conclusion; la proxima el de gasoil al taller.
Un saludo a todo@s
-
CHARLIE077
- Novato

En ce momment je passe par la.... filtre gasoil changer puis plus rien demmare pas enfin je charge ma batterie et demain je vais voir pour purger un peut et essayer de quiter l air .....vous avez comment pour vider l air des tuyaux 
-
kepasamano
- Novato

En castellano y te podremos ayudar!
-
CHARLIE077
- Novato

Hay ... perdon es que estoy cabreado del coche que casi no se puede tocar nada jeje pues eso me ha pasado igual que vosotro cambiado el filtro gasoil no me arranca tendra aire por el circuito y no se como quitar bien todo el aire para que me va y ademas tengo la bateria flora ahora estoy cargado mas la bateria Y mañana a ver como voy a ser algien tiene una tecnica para quitar aire por completo
Le mando un saludo y perdona ...
Le mando un saludo y perdona ...
-
CHARLIE077
- Novato

Pues ya lo tengo fue poner la batteria a carga y listo a la primera me va.....y como es una scenic mas averia me pone en el cuadro ahora el freno parking a revisar