Bola palanca marchas

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
Avatar de Usuario
caxper
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ago 2009, 18:30

Bola palanca marchas

Mensaje por caxper » 27 Ago 2014, 23:06

Hola chicos llevo varios dias buscando algo donde me diga como cambiar la bola de la palanca de las marchas en mi coche y el volante.
Resulta que las dos cosas estan muy gastadas y la verdad o no he dado con el sitio o no hay nada.
Mi coche es una scenic i fase ii dti 80 cv y la bola de la palanca lleva el gatillo por debajo y no sé como quitarla el volante me pasa igual. Si alguien me pudiera dar algun enlace o me dijera como se hace se lo agradecería ya que en la scenic ii si que e visto algo pero no se si es igual que la mia.
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: Bola palanca marchas

Mensaje por MADMAX » 28 Ago 2014, 13:15

yo creo que te puedo ayudar, es un poco burro, pero serrando el pomo, con mucho tacto, parte solo,( me refiero por arriba ) y podras poner otro de tu gusto, respecto al volante, me imagino, que sea quitando el tornillo, no se como se desconecta el airbag de tu modelo, en eso no te puedo ayudar, espero que te sirva. abrazo:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
caxper
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ago 2009, 18:30

Re: Bola palanca marchas

Mensaje por caxper » 30 Ago 2014, 18:23

Gracias MadMax por la respuesta miraré a ver que puedo hacer o a ver si veo algo por algun sitio.

Un saludo

ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Bola palanca marchas

Mensaje por ninoester » 30 Ago 2014, 18:38

Creo que era girando un 1/4 de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Bola palanca marchas

Mensaje por Bluecoupe » 30 Ago 2014, 21:22

Tu pomo esta pegado, así que o eres capaz de girarlo o no lo sacarás sino lo.cortas, aunque normalmente salen girandolo fuente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”