Aprovechar hueco cargador d cds..
Yo de los 4 coches q he tenido, en todos he cambiado el equipo menos en este, en dos de ellos, una fuente guarra de 60€, 0 diferencia del sonido de la anterior fuente. y el otro con una de 450€, muy chula con muchas opciones y configuraciones... pero tampoco noté diferencia, este 2º coche monta dos juegos de vías separadas, en puertas delanteras y traseras, suena de vicio... y luego está el otro q ese si tenia metido dinero, fuente, etapa, vías separadas y un sub... sonido increíble, pero muy caro para un coche... escuchar música sin prestar atención a ninguna otra cosa no tiene precio, pero eso lo hago en mi casa, en el coche ahora, solo quiero comodidad, y más en la scenic.. para otro tipo de divertimentos tengo otro, el de la fuente cara jeje.
Yo por experiencia es lo q creo, comenta con algún entendido en el tema, no de los q te quieren sacar la pasta, alguien sincero, y a ver q te cuentan.
Saludos
Yo por experiencia es lo q creo, comenta con algún entendido en el tema, no de los q te quieren sacar la pasta, alguien sincero, y a ver q te cuentan.
Saludos
[html]Scenic 1 fase 2, 1.6 16v Fairway... del paraguay... con radio cassete + audio connection box y oscurita por detrás.[/html]
He sacado el cargador, dejando el cajón para meter trapos o algo así, y el acb lo he colocado, a falta de fijarlo, debajo de la guantera, ya echare unas fotos.
Por cierto, si alguien quiere el cargador de 6 cds q me lo haga saber.
Saludos
Por cierto, si alguien quiere el cargador de 6 cds q me lo haga saber.
Saludos
[html]Scenic 1 fase 2, 1.6 16v Fairway... del paraguay... con radio cassete + audio connection box y oscurita por detrás.[/html]
La mia es una phillips-cassette-con cargador de 6 cds alpine--(lo que venia de serie)....y he mirado por todos sitios.... pero lo unico compatible es cambiar la radio y luego...( si no quiero perder el mando del volante) tengo que poner un cable(interface) que me vale 60-70-80 eu. ...depende del modelo de radio.
Asi que continuaremos con este equipo (por lo menos el cd lee discos ""no originales""), pero no --mp3..........ya se que esto es inpensable en estos tiempos pero es lo que hay.
Si alguno tiene el mismo modelo de radio y tiene alguna idea??????
GRACIAS
Asi que continuaremos con este equipo (por lo menos el cd lee discos ""no originales""), pero no --mp3..........ya se que esto es inpensable en estos tiempos pero es lo que hay.
Si alguno tiene el mismo modelo de radio y tiene alguna idea??????
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]

[/html]Que pena, la mía creo q es una VDO, tunnerlist, también venia con el cargador d cds alpine, lo he quitado y en su lugar he puesto el acb, yo tenia entendido q valía para todas menos para 2 modelos más modernos, pero no me hagas mucho caso, pues en mi investigación he ido sobre todo a asegurarme de q para la mía funcionaria, a mi esto me ha salido por 78€ y el rato q eche para sacar el cargador q lo tengo ahora en la terraza guardado.
Un saludo y a ver si alguien te da una solución sensata
gordi_16v escribió:Que pena, la mía creo q es una VDO, tunnerlist, también venia con el cargador d cds alpine, lo he quitado y en su lugar he puesto el acb, yo tenia entendido q valía para todas menos para 2 modelos más modernos, pero no me hagas mucho caso, pues en mi investigación he ido sobre todo a asegurarme de q para la mía funcionaria, a mi esto me ha salido por 78€ y el rato q eche para sacar el cargador q lo tengo ahora en la terraza guardado.
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.

[/html]

[/html]Re: Aprovechar hueco cargador d cds..
Yo lo llevo dentro de la guantera y me va de coña, ademas por ahi me pasa los cables de la pantalla del techo y el audio lo tengo conectado tb
Re: Aprovechar hueco cargador d cds..
Muy buenas! Al fin he quitado la radio de serie de mi scenic. El cargador de cd alpine me rayaba todos los discos. Quiero quitarlo, como lo hago? Tengo q desmontar el asiento? Esque no veo los tornillos o enganches.
Gracias de antemano!
Saludos desde Mallorca
Mada Muñoz
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias de antemano!
Saludos desde Mallorca
Mada Muñoz
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Aprovechar hueco cargador d cds..
No hace falta quitar el asiento!! Primero creo recordar q hay q quitar la tapa delantera del "cajón" con dos tornillos de torx en los lado mirando hací arriba
Tira el asiento para atrás y lo veras fijo.
Tira el asiento para atrás y lo veras fijo.