Cambio Neumaticos

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
cesaropapista
Novato
Novato

Cambio Neumaticos

Mensaje por cesaropapista » 29 Jul 2014, 08:48

Buenas,

pues tras poner el cofre en feuvert me dijeron que los neumaticos ya tocaban..les quedaba menos de 2mm y que debería cambiar los amortiguadores...les pregunté si tan mal estaban y me dijeron que no, pero que la marca recomendaba a los 80.000 km (llevo 100.000) y que tenía que cambiarlos...llamo a Renault y les digo lo que me han dicho y que a los 90.000 pasé con ellos la revisión y no me dijeron nada...siendo la respuesta tajante... si no te dijimos nada es porque no hay que cambiarlos... eso siempre lo dicen para intentar venderte el cambio... independientemente de esto pues creo que a los 120.000 si están medio mal los cambiaré en la revisión.

Respecto a neumaticos os cuento:

1- Michelin Energy saver + gpxr: hice los primeros 60.000 con ellos (año y medio), cuando los quité estaban ya bastante cascados, pero aguantaron bien, nada de cristalización ni esas cosas que cuentan, simplemente desgastados.

2- Probé los Turanza ER300: Me han durado 40.000 km (año y medio). Mejor sensación de conducción, menos ruido y mas agradables, precio similar.

Ahora vuelvo a los michelin, la medida de 205/60 R16 no da mucha elección de precios, Bridgestone, Dunlop, Continental, Michelin...todos se van a los 115-120 ya montados. Un taller conocido me pone las michelin a 100 ya montados y no puedo rechazarlo.... quería probar las Goodyear Efficient Grip o las nueva dunlop que hablan bien, pero por pasta es lo que hay, a lo seguro y a hacer muchos km.....

Estaría bien para otros foreros que tengan que cambiar que dieramos nuestra opinión sobre los neumaticos que vamos cambiando..

saludos
GSIII Family Edition 1.5dci... mi primer renault...llega el 7 de enero...parte de la culpa la teneis vosotros!!

Historial Coches: Opel Corsa Gs (maquinon), seat ibiza 1.9 sdi (mecherin), audi a4 tdi 90cv aut importado de Bélgica (sigo teniendolo cerca de 400.000km, nunca lo he llevadoal taller por averia, creo que esto lo dice todo) VW golf V TDI 105cv sportline (mi capricho de soltero,lo entrego a cambio de GSIII)

jabaGs
Novato
Novato

Re: Cambio Neumaticos

Mensaje por jabaGs » 18 Ago 2014, 18:49

Echale un ojo a este post que trata ese tema cafe:-
viewtopic.php?f=57&t=55446

Responder

Volver a “Scenic III. General”